KANYE WEST, ¿PARA QUE TANTO?


KANYE WEST, ¿PARA QUE TANTO?
En su estudio, en Los Angeles

Kanye West ha dicho en la red que ya está grabando un nuevo álbum, la continuación de «My beautiful Dark Twisted», casi el álbum del año para PLASTICOS Y DECIBELIOS y el mejor para la gran mayoiría de los críticos americanos. Han pasado sólo dos meses desde su aparición.

Kanye West le ha dicho a su compañía que estará lista su nueva obra para este verano y que podrían publicarlo en el otoño. West les ha dicho que está en una vena creativa formidable y que no quiere perderla, que le fluyen cuantiosamente las ideas.

Por si fuera poco, también ha anunciado que su colaboración con Jay Z, el álbum, «Watch the throne», verá  la luz en el mes de marzo.

Y si no es bastante, el video que todo el mundo espera de su formidable ‘All of the lights’ estará en la red en una semana.

Estoy de acuerdo que hay que aprovechar las rachas. Los Beatles grabaron «Rubber Soul» y «Revolver» en menos de un año. Pero los tiempos han cambiado. Kanye West es un genio, un creador de sonidos y nuevas orientaciones fabulosas, pero el talento tiene un límite. Y los tiempos de los mercados son otros.

Creo que se equivoca con tanta saturación de Kanye West. Es una orgía de sonidos y de ansiedad por el éxito. Peligroso.

Abajo, el último single, con Rihanna, ‘All of the light’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. tatiana dice

    el primer single de su colaboración con jay z es bastante flojo…y si el nuevo album es bueno, bienvenido sea

  2. stokerjonson dice

    A lo que llaman genio hoy en dia

  3. Hugo dice

    Quizá si sea demasiado material, pero si está bien, bienvenido!.

  4. jacin dice

    Salvando las distancias el inescrutable dylan publico tres de los mejores discos de la historia del rock en año y 4 meses asike no veo porke no puede acerlo si esta en su vena creatva mas importante de su vida que lo aproveche

  5. Luis Cifer dice

    A mí este tipo no me acaba de convencer, tiene buenas ideas pero casi siempre a base de samplers de otros. Además parece condenado a tener que rapear aunque la canción no lo necesite.

  6. xx dice

    Sus dos primeros álbumes, The College Dropout y Late Registration (los mejores de su carrera) los hizo en un año…no creo que sea inconveniente. Además durante los últimos meses ha estado colgando canciones gratis en su web, así que el tio va sobrado fijo,jeje

    IN KANYE WE TRUST

  7. Aretha dice

    para mi la unica cancion que ha hecho buena es la de su ultimo disco, Runaway (la cancion,no el disco) , aunque yo a esa cancion le quitaria el rap

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.