KANYE WEST, ¿PARA QUE TANTO?

En su estudio, en Los Angeles

ha dicho en la red que ya está grabando un nuevo álbum, la continuación de “My beautiful Dark Twisted”, casi el álbum del año para PLASTICOS Y DECIBELIOS y el mejor para la gran mayoiría de los críticos americanos. Han pasado sólo dos meses desde su aparición.

Kanye West le ha dicho a su compañía que estará lista su nueva obra para este verano y que podrían publicarlo en el otoño. West les ha dicho que está en una vena creativa formidable y que no quiere perderla, que le fluyen cuantiosamente las ideas.

Por si fuera poco, también ha anunciado que su colaboración con Jay Z, el álbum, “Watch the throne”, verá  la luz en el mes de marzo.

Y si no es bastante, el video que todo el mundo espera de su formidable ‘All of the lights’ estará en la red en una semana.

Estoy de acuerdo que hay que aprovechar las rachas. Los Beatles grabaron “Rubber Soul” y “Revolver” en menos de un año. Pero los tiempos han cambiado. Kanye West es un genio, un creador de sonidos y nuevas orientaciones fabulosas, pero el talento tiene un límite. Y los tiempos de los mercados son otros.

Creo que se equivoca con tanta saturación de Kanye West. Es una orgía de sonidos y de ansiedad por el éxito. Peligroso.

Abajo, el último single, con Rihanna, ‘All of the light’.