Kanye-West-Attacks-Photographer-at-LAX-1-600x450 presentó una demanda en Nueva York para detener la producción del dinero virtual “Coinye West” que afirma se aprovecha de su fama. Y demuestra que siempre le gusta meterse en toda clase de líos. Con lo que pierde imaginación y trabajo.

La demanda de West fue presentada el martes en una corte federal de Manhattan. Busca que las empresas y personas que intercambian el dinero virtual, conocido también como “bitcoins”, dejen de hacerlo y además pide una compensación por afectar la reputación de West.

descarga (21)

La demanda señala que los creadores de las monedas digitales “admitieron descaradamente” que usaron el nombre y la imagen de West para asociar el dinero con el cantante , ya que es una persona que crea tendencias.

La demanda señala que un grupo de empresarios presumió que el dinero no puede ser detenido ya sea que se “parezca a un dólar, a un perro o a una caricatura de un rapero”.

Los creadores de la moneda virtual usaron una imagen de caricatura de una moneda con el rapero en el centro portando unas gafas de  sol dorados. Kanye West es un puñetero lío. Siempre.