Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KANYE WEST PUEDE IR A LA CÁRCEL

Kanye West ha revelado que debe  50 millones dólares  en impuestos y puede ir a la cárcel. De ahí que haya ido a implorar a Donald Trump.. Se mete con los judíos por avaricia y encima no paga nisus impuestos. Es un auténtico absurso.

Recomendaciones: Kanye West

Bestseller No. 1
Hip-Hop X Siempre
Hip-Hop X Siempre
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Ulysses Terrero (Director)

Durante una entrevista reciente en el podcast Timcast IRL de Tim Pool , del que el rapero salió furioso después de haber sido cuestionado por sus puntos de vista antisemitas , e dijo que el Servicio de Impuestos Internos le habían bloqueado 75 millones  de sus cuentas porque debe  50 millones en impuestos.

Y decía asustado:

“Estoy hablando de literalmente descubrir que estaban tratando de encarcelarme esta mañana.Pero descubrí… retuvieron 75 millones de dólares en cuatro de mis cuentas . Y luego dijeron: ‘Debes muchos impuestos’. Me tomó como seis horas averiguar cuánto… alrededor de 50 millones”.

KANYE WEST PUEDE IR A LA CÁRCELKanye reconoció que “obviamente no es la persona con más conocimientos financieros del planeta”, y dijo que ha hablado con “diferentes directores financieros” dentro de su empresa para determinar si no pagar los fondos equivaldría a una evasión de impuestos.

Y apostilla el estúpido:

“Así que ahora… puedo aprender a dirigir una empresa”, continuó West. “Aprendo a… a contar, de verdad. Es como si ni siquiera supiera dónde poner el dinero”.
La noticia llega después de que West y Kim Kardashian llegaran a un acuerdo con respecto a los términos de su divorcio , con la ex pareja finalizando los trámites esta semana.

Anuncio

El rapero debe pagar a Kardashian  200,000 dólares  por mes en manutención infantil. Los ex cónyuges también acordaron cubrir cada uno el 50 por ciento de los gastos médicos, educativos y de seguridad de sus hijos.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.