Plásticos y Decibelios

KANYE WEST PUEDE IR A LA CÁRCEL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kanye West ha revelado que debe  50 millones dólares  en impuestos y puede ir a la cárcel. De ahí que haya ido a implorar a Donald Trump.. Se mete con los judíos por avaricia y encima no paga nisus impuestos. Es un auténtico absurso.

Escucha Kanye West
en Amazon Music Unlimited (ad)

Durante una entrevista reciente en el podcast Timcast IRL de Tim Pool , del que el rapero salió furioso después de haber sido cuestionado por sus puntos de vista antisemitas , e dijo que el Servicio de Impuestos Internos le habían bloqueado 75 millones  de sus cuentas porque debe  50 millones en impuestos.

Y decía asustado:

“Estoy hablando de literalmente descubrir que estaban tratando de encarcelarme esta mañana.Pero descubrí… retuvieron 75 millones de dólares en cuatro de mis cuentas . Y luego dijeron: ‘Debes muchos impuestos’. Me tomó como seis horas averiguar cuánto… alrededor de 50 millones”.

KANYE WEST PUEDE IR A LA CÁRCELKanye reconoció que “obviamente no es la persona con más conocimientos financieros del planeta”, y dijo que ha hablado con “diferentes directores financieros” dentro de su empresa para determinar si no pagar los fondos equivaldría a una evasión de impuestos.

Y apostilla el estúpido:

“Así que ahora… puedo aprender a dirigir una empresa”, continuó West. “Aprendo a… a contar, de verdad. Es como si ni siquiera supiera dónde poner el dinero”.
La noticia llega después de que West y Kim Kardashian llegaran a un acuerdo con respecto a los términos de su divorcio , con la ex pareja finalizando los trámites esta semana.

El rapero debe pagar a Kardashian  200,000 dólares  por mes en manutención infantil. Los ex cónyuges también acordaron cubrir cada uno el 50 por ciento de los gastos médicos, educativos y de seguridad de sus hijos.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KANYE WEST PUEDE IR A LA CÁRCEL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.