kanye_west_032513

El rapero ha dicho que promete no hacer declaraciones controvertidas durante los próximos 6 meses.

Según ha informado Radar Online, ha asegurado que piensa tener la boca cerrada durante mucho tiempo, y que los fans tendrán que recurrir a viejas entrevistas si quieren escuchar de su voz “algo real”.

“Todo lo que estoy diciendo que no está permitido, lo dejo en barbecho de momento Esta podría ser la última vez que me escuchen hablar mierda durante mucho tiempo. Podría ser por unos seis meses como mínimo. Van a tener que recurrir de nuevo a las entrevistas y toda esa mierda si quieren escuchar algo de carácter real.”

Lo ha dicho desde el escenario en el último concierto de la gira norteamericana de “Yeezus” en Toronto, y ha añadido que no hará más comentarios sobre Nike o sobre los Grammys.

“Siempre que surja Nike de nuevo, surgirá en una luz positiva… Nunca voy a tratar a los Grammy de nuevo con un espíritu negativo, porque realmente aprecio las 21 Grammys que gané… Así que ahora que es el último concierto de ‘Yeezus’, va a ser la última vez que me oirán decir algo negativo de nadie”, fueron las palabras de West.

Lógicamente estos comentarios vienen a cuento de la feroz crítica que hizo a los Grammy hace unas semanas. Ahora parece haberse arrepentido y optado por hacer mutis por el foro. Al menos durante un tiempo.

Durante el show final de “Yeezus” en Toronto, Drake salió al escenario a cantar con Kanye, ambos hicieron “Forever”, una canción del último disco de Drake, “Nothing Was The Same”.