yeezus-film

El rapero ha pospuesto una serie de conciertos por Australia para trabajar en su nuevo disco.  quiere publicarlo en verano y se le estaba echando el tiempo encima

Según han anunciado su sello discográfico y su compañía de management Roc Nation, Kanye pospondrá sus conciertos del 2 al 11 de mayo al 5-15 de septiembre. Han publicado una declaración explicando los motivos de la cancelación:

“Debido a requisitos de tiempo inesperados para terminar su nuevo álbum de estudio, programado para su lanzamiento en 2014, Kanye West lamentablemente anuncia el aplazamiento de sus conciertos próximos en Australia”.

O Kanye West suspendía conciertos o no habría ese disco en verano, las dos cosas no podían ser:

“No he titulado aun mi próximo disco, pero estoy en ello. Siempre he tomado nota de filosofías, así que siempre que tengo pensamientos, y cada vez que los tengo, los escribo, y recojo “beats”, estoy trabajando constantemente. Me gustaría publicar más música. Me gustaría tener otro álbum editado el próximo verano.”

Hay que tener en cuenta que sus dos últimos álbumes se editaron en verano, “Yeezus” en junio de 2013, y “Whatch The Throne” con Jay Z en agosto de 2011.