KANYE WEST PERSISTE EN SUS AMBICIONES PRESIDENCIALES

Kanye West President 2020 - El Deforma - Un no-ticiero de verdad

Al final lo ha hecho. A pesar de las informaciones previas de que Kanye West se había "rajado" de la carrera presidencial, el rapero finalmente ha dado su primer paso para postularse oficialmente como candidato a ocupar la Casa Blanca

El miércoles, West presentó el primer papeleo requerido por la FEC, Formulario 1, Declaración de Organización, declarando que el comité Kanye 2020 servirá como el "Comité de Campaña Principal" con West como principal candidato

La candidatura figura a nombre BDY, Birthday Party según TMZ.

Esto ha sucedido después de que West aparentemente se retirara de la carrera presidencial menos de dos semanas después de anunciar que se presentaría.

Según aseguró a Intelligencer de New York Magazine el miembro del equipo de campaña de West, Steve Kramer, el rapero no se iba a presentar a las elecciones.

"Está fuera". Kramer no especificó las razones de West para su supuesta retirada, pero dijo que "le haré saber a Intelligencer lo debido una vez que cancele todas nuestras cosas".

Donald Trump considera interesante la candidatura de Kanye West

Kanye West anunció su intención de postularse a presidente estadounidense el 4 de julio.

"Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro", escribió el rapero en Twitter.

"¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos!".

Inicialmente, West obtuvo el apoyo de los usuarios de las redes sociales, incluido Elon Musk. El rapero luego afirmó que Musk sería nombrado "jefe de nuestro programa espacial" bajo su presidencia. Amiguismo y ninguneo primarios. Como la vieja película serie B, "Wild In the Streets", jóvenes contra los viejos, o tal vez peor.

Election 2020: Can Kanye West run for president? Here's what we ...

La campaña presidencial de Kanye West se encontró con un obstáculo importante cuando se supo que ya había incumplido el plazo de inscripción de votantes para seis estados.

Pero West ha seguido haciendo campaña por el puesto, diciéndole a Forbes: "si gano en 2020, entonces sería la cita de Dios".

Antes de ayer, 14 de julio, una encuesta reveló que Kanye West tiene en un principio el apoyo del 2% de los votantes.

No está nada mal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.