KANYE WEST NO ES JOHN LENNON

lennon_west

John Lennon comparó a los Beatles con Jesucristo y Kanye West se puede comparar con Jesucristo, John Lennon o con lo que haga falta, tal es su egolatría y endiosamiento.

Lennon, ante el feo cariz que tomaban sus declaraciones de 1966 tuvo que «envainarsela» y pedir disculpas, sobre todo de cara a Estados Unidos, y lo más gracioso es que West (tras su «numerito» de los pasados Grammy con Beck) ha acabado por dar unas estúpidas disculpas que nadie le había pedido, que estaban de más porque está claro que él y Paul son distintos, por edad, cultura, musicalmente y un montón de cosas más.

Además ese papel de John Lennon, ya lo interpretaron otras personas en el pasado (como es el caso de Elvis Costello) y nadie tuvo que pedir disculpas de nada. Hasta el propio Paul declaró que sintió que esa colaboración le había recordado a su viejo compañero de los Beatles sin que eso supusiera trauma alguno para nadie.

paul-elvis

El nuevo desaguisado de West parte del momento en que comentó a la prensa que en su colaboración con Paul McCartney – que ya es un señor de 72 años- él aportó «rabia» a las sesiones tal y como John Lennon lo habría hecho. La rabia puede, la inteligencia es otra cosa.

Y ahora en unas declaraciones para el programa de radio de Ryan Seacrest, Kanye ha dado toda una serie de explicaciones para aclarar que no era su intención compararse con el «sacrosanto» beatle. Unas declaraciones que seguramente hubieran provocado la risa o conmiseración del propio John Lennon:

«Hey, todo el mundo, América. No me estoy comparando a mí mismo con John Lennon. Sólo dije que tengo «rabia», un poco como John Lennon. Y la tensión, la» sal y pimienta». Quiero decir, tal vez eso es malo porque suena como ‘blanco y negro’, pero la tensión crea una nueva magia. La presión crea el diamante del carbón.»

sir-paul-mccartney-and-kanye-west-2009-billboard-650

West también comentó en la entrevista que él y Taylor Swift van a hacer música juntos.

«Sí, ella quiere entrar en el estudio y definitivamente vamos a hacerlo», comunicó.

Se pudo ver a ambos en los Grammy el pasado domingo haciendo buenas migas, muy cariñosos. La buenaza de Taylor no le tomó demasiado en cuenta su feisimo detalle de los VMAs de MTV en 2009, cuando West interrumpió su discurso de aceptación del premio, dejándola en evidencia y argumentando que el galardón al mejor vídeo debería haber sido para Beyoncé.

Taylor-Swift-Kanye-West-VMAs

Siempre Beyoncé en el fondo, lo cual ya da un poco que pensar. Lo raro es que Kim Kardashian y Jay-Z no acaben enganchando un serio mosqueo.

¿Acabará colaborando Kanye West con Beck Hansen?  ¿Son en el fondo sus desaires tan sólo pura admiración hacia el «contrario»?

US-MUSIC-GRAMMY AWARDS-SHOW

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.