Kanye West: recomendaciones
La noticia freakie del día. Se acaba de saber que el rapero Kanye West le ha comprado a su novia Kim Kardashian 10 sucursales de Burger King como regalo de bodas.
En principio la pareja va a contraer matrimonio este año, aunque nunca se sabe como veremos a continuación, y según informa Gawker, West se ha metido en el bolsillo varias sucursales europeas del gigante de la hamburguesa. Al parecer ha comprado tiendas Burger en el Reino Unido, Italia y Francia. El rapero posee varios Chicago Fatburger en su ciudad natal.
Una fuente anónima dice que West piensa que esas sucursales internacionales de Burger King compradas por él son “el regalo perfecto” para Kardashian. “Ahí es donde Kanye ve la futura carrera de su chica, lejos de los reality shows”, agregó la fuente.
Por otro lado está habiendo todo tipo de comentarios y rumores sobre la boda de Kim y Kanye. Ahora parece ser que Kardashian podría estar más molesta con Kanye de lo que revelaron las fotos de ambos posando para Vogue, o de lo que muestra en el reality “Keeping up with the Kardashians”. Al parecer Kim tiene muchos celos de una amiga del rapero, Pia Mia, de la que Kanye ha dicho en alguna ocasión que podría ser la nueva Rihanna.
Kanye West se ha defendido de las acusaciones de Kim alegando que su relación con la joven promesa de 17 años es estrictamente profesional. Kim se ha molestado tanto, que hasta se ha llegado a decir que la próxima boda entre ambos podría ser cancelada.