KANYE WEST: "JUSTIN VERNON ES MI ARTISTA VIVO FAVORITO"

Así de claro ha sido en una entrevista en la radio. Ha dicho que de Bon Iver es su “artista vivo favorito”.

El rapero concedió una rara entrevista en la noche del 1 de agosto para el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1. Una entrevista que abarcó una amplia gama de temas, desde por qué todavía quiere ser candidato a presidente en 2020, a como su Glastonbury de 2015 le sumió en un “estado de ligera depresión”.

Sobre Glastonbury – donde, por cierto, Vernon fue su artista invitado- West dijo:

“Salí e hice “Hold My Liquor’ con Justin Vernon, que es mi artista vivo favorito. Me encanta Justin en la forma que Kanye ama a Kanye. El tiene ese equipo y ese pequeño sampler que él usa, y cuando él se levantó a mi lado y estábamos haciendo ‘Hold My Liquor’, se me olvidaron por completo las letras. Nos fuimos por completo y tuvimos un momento de sentir como que estábamos de vuelta al estudio, o sentir que estábamos de vuelta a la escuela secundaria”.

dbe4e77e

Y West continuó piropeando a Vernon, alabó “Friends”, la reciente colaboración de Vernon con Francis and the Lights. Incluso dijo que es su canción favorita del año. West tiene una pequeña participación en el tema, y un cameo en el vídeo que le acompaña.

No fue sólo Justin Vernon el beneficiario de las loas del rapero, también citó al desaparecido , citándolo como una influencia esencial de sus propias actuaciones en directo.

689da606fd205d3d8eae67224c2ad5c4

“Cada vez que se piensa en una actuación, pienso últimas que dio Kurt Cobain. Y no digo esto para hacer una comparación”.

Por desgracia, la mala calidad de la conexión telefónica hizo ininteligible el resto del comentario de West.