KANYE WEST, HOSPITALIZADO .¿QUE ES LO QUE LE PASA?

kanye-west-furious-kardashians-filming-lamar-odom-pp ha sido hospitalizado tras cancelar de improviso los últimos 21 conciertos de su gira.

Varios medios citaron fuentes de sus representantes de que el artista estaba ya metido en un hospital.   había sido internado el lunes por la tarde al centro médico Ronald Reagan UCLA en Los Ángeles, debido a estrés y agotamiento. Le obligarona psar , al menos, una noche, como vigilencia.

La policía de Los Ángeles confirmó  que varios agentes acudieron a un aviso en una casa de Laurel Avenue,  por un trastorno en torno a las 13:20. Cuando llegaron, quedó claro que no se trataba de un delito y que la situación requería atención médica.

El paciente fue trasladado en ambulancia al hospital e internado en un ala de psiquiatría, indicó la policía.

Representantes de West y de su esposa, Kim Kardashian, no respondieron ni confirmaron o hicieron comentarios.

Justo estaba previsto que Kardashian hiciera el lunes su primera aparición pública desde que la ataron y robaron a punta de pistola en París el mes pasado. La cita era en el Angel Ball, un acto benéfico en Nueva York en honor de su padre, el fallecido Robert Kardashian.

img_3137
Hace unos años sufrió un accidente que le cambió la vida.

Sin embargo, en medio de noticias sobre West, la celebridad no acudió. Su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Khloe y Kourtney Kardashian asistieron al baile.

Cuando se le preguntó qué tal se encontraba la pareja, Jenner simplemente sonrió y dijo «Están bien».

West acababa de cancelar su gira Saint Pablo después de varios días de comportarse de forma errática y enfadada, lo que lo convirtió en un tema aún más candente que de costumbre en medios sociales.

El sábado puso fin a su concierto en Sacramento tras apenas cuatro canciones, pero no sin antes lanzarse a una diatriba de 10 minutos sobre Beyoncé, Jay Z, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, la radio y la MTV.

Durante el fin de semana, Kanye West también inundo su cuenta de Instagram con casi 100 fotografías de moda, muchas de ellas fotos de imágenes desenfocadas y mal editadas. Su concierto del domingo en  Los Ángeles se canceló, y después el artista decidió suspender toda la gira.

kanye-west-hospitalized-migraine

¿Que le pasa ?. Los rumores apuntan a que ha sufrido un proceso de ataque paranoico o psiquiátrico, producido por el estrés.

Este fue su ultimo concierto , en sacramento, la capitalde California, el día 19, sábado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.