yeezus cover

Portada del octavo album de , en la cima de su calidad como artista.

Por supuesto, Kanye West se ha encargado de poner en funcionamiento toda su maquinaria de propaganda para convencernos de que “Yeezus”, su octavo álbum, es realmente la octava maravilla del mundo.

Kanye West presume hasta de Colaboradores. Nada menos que los nombres de Daft Punk, Bon Iver, Rick Rubin, Chief Keef and TNGHT aparecen como grandes estrellas en el álbum.

Muchos críticos presumen de que sobre todo ‘Black Skinhead’ y ‘New Slaves’ son dos joyas absolutas del nuevo disco.

Por otra parte, Kanye West cerró con broche de oro el festival musical Governors Ball en la Isla Randall de Nueva York con un repertorio que incluyó sus éxitos así como varias canciones obscuras de su próximo álbum.

Kanye West comenzó su presentación el sábado por la noche con la canción ‘Black Skinhead’, mientras se podían ver gráficos atractivos en el fondo del escenario. Después presentó ‘New Slaves’ y la iluminación del escenario se redujo para ir a tono con la pieza. Un poco repetición de lo que hizo ya en el Saturday Night Live.

El público enloqueció cuando sonó el primer  compás de ‘Mercy’, a la que siguió ‘Cold’, como locura. El repertorio de West también incluyó ‘Stronger’, ‘Good Life’, ‘Jesus Walks’ y ‘All Falls Down’.

Kanye West cumplió 36 años el sábado.

Vean a West con su “Yo soy un dios”, de su nuevo album.

[youtube id=”5RDdsWm3uRU” width=”630″ height=”350″]