KANYE WEST "G.O.O.D." ES MUY BUENO, NUEVO ALBUM

ha dado por terminado su nuevo album al que llamó hace meses “G.O.O.D.”. Universal Records no ha podido reprimirle más. A pesar de que las ventas de “Watch The Throne”, con Jay Z.   sigue el álbum vendiéndonos muy fuerte, impulsado por el tema ‘Otis’, que es ya un gran éxito.

Pero hemos hablado en muchas ocasiones de la creatividad de West, una de las inteligencias musicales más preclaras e imparables de este comienzo de siglo. Posiblemente, el artista de color más importante del mundo.

Ya se empieza a especular de que la canción que ha hecho con John Legend es una obra maestra. Y otra con Kid Cudi. El tema central se llama ‘GOOD’ y, efectivamente, da las claves de la sonoridad del nuevo álbum.

Kanye West también ha trabajado con Big Sean y Fran Ocean. Sin olvidarse de su alter ego blanco, el increíble Mr. Hudson, cuyo segundo álbum produjo y es una pequeña obra maestra.

Kanye West quiere que el álbum aparezca en el mes de marzo, pero Universal quiere retrasarlo para después del verano. Es probable que Kanye West revise las mezclas una vez más en su estudio en Hawai. Ya veremos.