KANYE WEST “G.O.O.D.” ES MUY BUENO, NUEVO ALBUM

Kanye West ha dado por terminado su nuevo album al que llamó hace meses "G.O.O.D.". Universal Records no ha podido reprimirle más. A pesar de que las ventas de "Watch The Throne", con Jay Z.   sigue el álbum vendiéndonos muy fuerte, impulsado por el tema 'Otis', que es ya un gran éxito.

Pero hemos hablado en muchas ocasiones de la creatividad de West, una de las inteligencias musicales más preclaras e imparables de este comienzo de siglo. Posiblemente, el artista de color más importante del mundo.

Artículos Relacionados

KANYE WEST ENTRE GUNS N´ ROSES Y NIRVANA, NO COMO PRESIDENTE

Ya se empieza a especular de que la canción que ha hecho con John Legend es una obra maestra. Y otra con Kid Cudi. El tema central se llama 'GOOD' y, efectivamente, da las claves de la sonoridad del nuevo álbum.

Kanye West también ha trabajado con Big Sean y Fran Ocean. Sin olvidarse de su alter ego blanco, el increíble Mr. Hudson, cuyo segundo álbum produjo y es una pequeña obra maestra.

Kanye West quiere que el álbum aparezca en el mes de marzo, pero Universal quiere retrasarlo para después del verano. Es probable que Kanye West revise las mezclas una vez más en su estudio en Hawai. Ya veremos.

2 Comentarios
  1. tatiana dice

    seguro que sale después del verano, Watch the throne se sigue vendieno a saco y no me parece que ninguna compañia esté como para despilfarrar ventas legales así

  2. marco perez dice

    ps que mejor no importa el tiemo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×