Plásticos y Decibelios

KANYE WEST ESTARA EN LA SUPERBOWL CON RIHANNA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kanye West: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Donda (Edición Deluxe) (CD)
Donda (Edición Deluxe) (CD)
17,75 EUR 17,03 EUR

Kanye West va a estar involucrado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna a principios del próximo año.

Como se reveló la semana pasada, Rihanna será la protagonista de la Super Bowl el 12 de febrero de 2023,  después de que rechazó la oferta de jugar en el programa de 2019 en un intento por mostrar solidaridad con Colin Kaepernick , el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco que fue el primer jugador de la NFL en jugar. arrodillarse en protesta contra la brutalidad policial en 2016.

El viernes pasado Kanye West agregó combustible a los rumores de que podría aparecer junto a Rihanna en el show.En sus Historias de Instagram compartió un artículo del Daily Mail sobre 50 posibles invitados que podrían acompañar a Rihanna en su show, uno de los cuales era el propio Kanye. No se compartió ningún título ni comentario adicional.

En otro lugar, este fin de semana , Kanye hizo su debut como modelo de pasarela , representando a Balenciaga en la Semana de la Moda de París. West hizo su aparición, que no se anunció antes de que comenzara el espectáculo, ni se reconoció durante el mismo, pavoneándose por la pasarela con una combinación de chaqueta y pantalones negros cuadrados. La chaqueta estaba forrada por completo con bolsas voluminosas con cremallera y una etiqueta que decía “SEGURIDAD”, mientras que los pantalones brillaban con un brillo brillante.

Mientras tanto, West ha hecho olas en los últimos meses por sus propias empresas de moda. El mes pasado presentó una serie de nuevas marcas registradas para expandir su marca de ropa Donda Sports, rompió formalmente los lazos con Gap y atacó a la cabeza de Adidas , revelando sus planes para ir completamente solo en la esfera de la moda.

Septiembre también llegó con la filtración de imágenes que mostraban a West anticipando nuevas canciones que creó con James Blake .

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KANYE WEST ESTARA EN LA SUPERBOWL CON RIHANNA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.