| Escucha Kanye West en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Kanye West fue ayer dado de alta del hospital en el que ha estado internado más de una semana, según una fuente familiar del rapero ha confirmado a la revista Billboard.
Como informamos en PYD, el artista fue hospitalizado el pasado 21 de noviembre a causa de una psicosis temporal debido a una deshidratación y agotamiento extremo. West ha tenido que cancelar las fechas restantes de su Saint Pablo Tour.
En los días previos, West había estado actuando erráticamente en sus conciertos apoyando al presidente electo Donald Trump, desafiando a Beyonce y Jay Z, soltando una diatriba sobre Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, la radio y la MTV, y cortando de cuajo un concierto breve.
Kanye en su salsa, intenso, soberbio, como es él, pero esta vez demasiado pasado de vueltas. Incluso ha habido informaciones de que, una vez internado en el hospital, quería seguir trabajando allí.
Se ha dicho que Kanye West solicitó un equipo de estudio y material para poder continuar trabajando mientras estaba bajo atención hospitalaria en el Centro Médico UCLA Ronald Reagan.
“Kanye quiere seguir trabajando. En el hospital, pidió que se trajera equipo de grabación para poder grabar en su cama… Y él ha estado pidiendo que veamos bocetos de sus líneas de moda”, le dijo una fuente a US Weekly.
“Él ha querido seguir trabajando, y Kim Kardashian ha tenido que estar diciéndole que descansara”.
Us Weekly también ha informado que Kim no ha dejado de estar junto a Kanye y que pasó el Día de Acción de Gracias en el hospital con él.