KANYE WEST, ENTRE EL OPIO, EL ODIO Y DONALD TRUMP

Resultado de imagen de donald trump kanye west

 

ha reconocido recientemente su «amor» por y que la razón por la que fue hospitalizado en 2016 es por que era adicto a los opiáceos, según ha contado el presentador de radio estadounidense Ebro Darden.

El rapero fue hospitalizado «por su propia salud y seguridad» en noviembre de 2016, con informes que citaban la «privación severa del sueño» como el motivo principal de la hospitalización.

El rapero fue finalmente dado de alta del hospital en diciembre de ese año, al poco hacia una visita al por entonces presidente electo en la Trump Tower. Un extraño encuentro que fue muy comentado en su día.

Ayer, Darden, presentador de Hot 97, detalló una conversación telefónica que dice haber tenido con West el pasado fin de semana, en la que criticó al rapero por sus alabanzas públicas al experto de derechas Candace Owenss y le acusó de «vivir en una burbuja en Calabasas».

Kanye también supuestamente le dijo a Ebro que se sentía «demonizado por hablar y desafiar el pensamiento convencional», para concluir con que «ama» a .

Darden ha recordado toda la conversación telefónica en el video de abajo. Los comentarios sobre Trump comienzan a los 6 minutos 51 segundos.

 

Resultado de imagen de donald trump kanye west

 

La semana pasada,  hacía un extraño y “filosófico” regreso a Twitter que sirvió como aperitivo para el anuncio de dos nuevos discos suyos y 5 de su sello G.O.O.D. Music.

Por un lado habló de un álbum propio de 7 canciones que saldrá el 1 de junio. Por otro, de uno en colaboración con Kid Cudi bajo el nombre Kids See Ghost que estará en tiendas una semana después, el 8 de junio.

Pero no sólo eso, porque West va a publicar en G.O.O.D. un nuevo LP de Pusha T (25 de mayo) abriendo el quinteto, uno de Nas el 15 de junio y otro de Teyana Taylor el 22 de junio después de que salgan los de West y Kids See Ghost.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.