KANYE WEST , EL MAS TONTO ENTRE LOS TONTOS

Kanye West ha sido mencionado como un nuevo  multimillonario por la revista Forbes ,pero el tonto de los más tontos y presumido, dice que la revista se equivoca y que , en realidad, es más multimillonario, hasta llegar a los tres mil millones de dólares, en lugar de los mil seiscientos que apuntaba la revista Forbes. ¿Se puede ser más tonto para pagar más a hacienda?.
Kanye West tiene 42 años  y estaba furioso después de que se publicara la lista anual de multimillonarios del mundo de la publicación, pero no se le mencionaba a él como multimillonario.

Incluso  envió un mensaje de texto a Forbes y a su periodista :

“Sabes lo que estás haciendo. Estás jugando conmigo y no voy a descansar y aguantar más en el nombre de Jesús  ".

Junto con su participación en la marca de calzado Yeezy, que Forbes estima en alrededor de  1.4 mil millones . Kanye también tiene  17 millones en efectivo y  35 millones en acciones.

También posee  81 millones en "edificios ", 21 millones en terrenos y  junto con su propia música grabada y derechos de publicación, tiene un valor de al menos $ 90 millones, según documentos proporcionados por el rapero.

Además, la revista dice que entre "hipotecas, anticipos y otros pasivos", el rapero debe alrededor de 100 millones.

A Kanye West eso le han enfurecido más que se publique. ¿Hasta puede llegar tanta desafachatez?. El coronavirus  le va a poner en su sitio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×