KANYE WEST, DRAKE Y JUSTIN BIEBER "PASAN" DE LOS GRAMMY

, y  podrían no asistir a la ceremonia de los premios Grammy del próximo mes a pesar de las numerosas nominaciones que han recibido.

“Purpose” de Bieber y “VIEWS” de Drake competirán por llevarse el premio al “álbum del año”. Drake tiene 8 nominaciones, West 5 y Bieber 4, pero los premios “no les hacen”.

Según TMZ, los tres artistas “pasan” de los premios porque dudan de su representatividad y su relevancia.

Tanto Bieber como Drake no encuentran los premios “relevantes o representativos, especialmente cuando se trata de jóvenes cantantes”.

Resultado de imagen de kanye west

Respecto a West, no asistirá porque “ha recibido 21 Grammys, pero cuando se enfrentó cara a cara con un cantante blanco, nunca ganó”.

En otras palabras: porque los considera unos premios racistas sin más.

Eso, además de su pataleta porque haya quedado fuera de las nominaciones.

Kanye West amenazó hace tiempo con boicotear a los Grammy si Ocean no era nominado, y ha criticado siempre a los premios en el pasado por su falta de diversidad. ¡Con 21 premios, increíble! es como tirar piedras contra su propio tejado. Es como decir que son poco diversos porque casi todos se los ha llevado él.

Diga lo que diga West, fue el propio Ocean quién optó por abstenerse de los premios de este año no presentando su último álbum ‘Blonde’ para su consideración en el plazo fijado.

Resultado de imagen de frank ocean 2016

Ocean explicó en en una entrevista con el New York Times que pasaba por completo de los premios, y, en su caso, olímpicamente. Lo cual merece bastante más respeto al ser mucho más sincero y directamente no querer ni tan siquiera participar:

“Esa institución ciertamente tiene una importancia nostálgica. Simplemente no parece estar representando muy bien a las personas que vienen de donde yo vengo, y mantienen lo que yo mantengo”.

“Creo que la infraestructura del sistema de adjudicación y el sistema de nominación y sistema de selección están obsoletos”.

“Preferiría que este sea mi momento Colin Kaepernick en los Grammys, que sentarme ahí entre el público”.

Se puede estar de acuerdo o no, pero más claro el agua.