Plásticos y Decibelios

KANYE WEST DICE QUE PERDIÓ 2 MIL MILLONES EN UN DIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kanye West reconoce su impactante  caída libre financiera causada por su reciente serie de comentarios antisemitas. En una publicación de Instagram el jueves por la mañana (27 de octubre) dirigida al CEO de Endeavor, Ari Emanuel, quien la semana pasada instó a las empresas a dejar de trabajar con West, el rapero que ahora se hace llamar Ye escribió:

Ari Emanuel. Perdí 2 mil millones de dólares en un día. Y todavía estoy vivo. Este es un discurso de amor. Todavia te quiero. Dios todavía te ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy”.

KANYE WEST DICE QUE PERDIÓ 2 MIL MILLONES EN UN DIA Durante la semana pasada perdió a sus managers de la agencia   CAA, perdió asociaciones con Adidas, The Gap y Balenciaga, su lista de reproducción Essentials fue retirada de Apple Music, sus productos tomados de los estantes en TJ Maxx y fue cortado por Foot Locker . Según los informes, el fin del acuerdo con Adidas resultará en una pérdida de 246 millones para la compañía este año y se cree que es el eje en la pérdida del estatus de multimillonario de Ye.

Los nuevos golpes a su imagen pública que se desmorona del otrora estimado rapero, fue escoltado sin contemplaciones fuera de la oficina de Skechers el martes (26 de octubre) después de presentarse ” sin invitación “. Su figura de cera fue retirada de Madame Tussauds London y su Donda.

La caída en desgracia de West ha estado acompañada por la condena de casi todos los rincones de su otrora formidable imperio de la música y la moda, con el sello discográfico Universal Music y el editor Sony también denunciando su discurso de odio y su ingeniero Andrew Dawson prometiendo donar sus regalías a organizaciones judías. .

Debió de quedarse mudo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KANYE WEST DICE QUE PERDIÓ 2 MIL MILLONES EN UN DIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.