KANYE WEST DETESTA A OBAMA

kanye-and-obamaKanye West  no tiene cosas buenas que decir sobre el presidente Obama .Durante una entrevista con la emisora ​​de radio de Atlanta Hot 107.9 , el rapero confesó que mantiene una relación claramente tensa con la Casa Blanca.

Kanye West acabó diciendo  que se sentía «utilizado» y manipulado  por Obama. El presidente no se acordaba  cuando «venía a visitarme a mi casa, incluso a casa de mi madre, cuando estaba a punto de postularse a la presidencia «.

Todo se debe a que Obama llamó a Kanye West  «idiota» en 2009, poco después de la famosa aparición del cantante en los  MTV Video Music Award , cuando despreció a Taylor Swift y defendió a Beyonce.

2009 MTV Video Music Awards - Show

«La gente estaba bien conmigo, hasta que acabé siendo como un  saco de boxeo, el «punching-ball»de todos,  durante unos cinco años «Oh, él es un idiota». Eso era lo que pasaba, tras lo que dijo Obama sobre mí.

«No me importa si alguien es el presidente o no. Me preocupo por las ideas y cómo ayudar a la gente y lo que traen al mundo «

Kanye West se comprometió a no «hablar» más, nunca más, al presidente.

«Estoy más allá de que eso estuviera en mis pensamientos»

 

 

1 comentario
  1. Izzy Dreen dice

    Pobrecillo, aunque debemos reconocer que estar en el ojo del huracán le ha beneficiado en popularidad. Vamos, que Obama le utilizó pero él tampoco anda cojo y se ha postulado como símbolo generacional-comercial gracias a gestos como su relación con Obama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.