KANYE WEST DESVELA EL TÍTULO, «SO HELP ME GOD», Y PORTADA DE SU NUEVO ÁLBUM

B-_PzzuU8AAW79I
La portada

 

 

Parece que quería saldar sus últimas, y antiguas, cuitas personales con otros artistas antes de anunciar detalles de su próximo disco, allanarle el camino, y este fin de semana ha revelado que se llamará «So Help Me God» y ha colgado su portada.

West lo ha hecho público a través de su Twitter. Recientemente, durante una visita al programa de radio americano «The Breakfast Club», Kanye dijo que tenía el 80% del disco ya acabado.

«Va a ser música cocinada para sentirse bien. Mi último álbum (‘Yeezus’, 2013) fue una protesta a la música. Este disco es abrazar la música, la alegría. Ser de servicio a la gente. Sólo espero que a la gente le guste y lo disfrute.»

kanye-west-nandos-1
¿Ensayando el disco de la alegría?

 

Entre las nuevas canciones van a estar ‘Wolves’, con Sia y el rapero de Chicago, Vic Mensa, y la colaboración de Paul McCartney en ‘Only One’.

Durante esa misma entrevista, West reveló que el origen de «Wolves»deriva de un proyecto originalmente planificado como colaboración con Drake.

«La canción [‘Wolves’] salió de una conversación que Drake y yo tuvimos en la que se suponía que íbamos a hacer un álbum juntos – que se suponía que se llamaría «Wolves» … Dijimos que lo íbamos a hacer. Él envió más y más ritmos de ida y adelante «, comentó West.

 

8294174_Kanye13

 

Abajo imágenes de la actuación de West en el programa de Jonathan Ross el sábado por la noche. Hizo ‘Only One’.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. tatiana dice

    ¿cuando?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.