Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KANYE WEST, DEMANDADO POR SUS “NIÑOS ESCLAVOS”

Recomendaciones: Kanye West

Bestseller No. 1
Hip-Hop X Siempre
Hip-Hop X Siempre
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Ulysses Terrero (Director)

Kanye West la sigue montando siempre que puede, más y más problemas para él y su descomunal ego. Ahora ha sido demandado por empleados que afirman que creó un ambiente de trabajo hostil tanto para sus empleados adultos y menores, supuestamente refiriéndose a ellos como “nuevos esclavos”.

Ye (Kanye West) desvela con qué celebridad le gustaría hacer un trío
Según TMZ, el rapero y su ex jefe de personal Milo Yiannopoulos fueron nombrados como acusados ​​en la demanda presentada ante un tribunal de distrito de EE. UU., que afirma que West tenía la intención de crear una aplicación llamada ‘YZYVSN’ para promocionar su música rap en la primavera de 2024.

El rapero supuestamente no quería pagar a las empresas rivales Tidal, Spotify y Apple Music para promocionar ‘Vultures’ y ‘Vultures 2′, por lo que contrató a varios empleados adultos y menores en un grupo desarrollador y supuestamente incurrió en “trabajos forzados y crueles, tratos inhumanos o degradantes”. Kanye West, el “negrero”.

Se afirmó que entre los empleados había varios trabajadores negros, incluidos algunos de tan sólo 14 años. Tanto West como Yiannopoulos están acusados ​​de obligar a sus empleados a trabajar largas horas sin tener paga ni poder dormir.

Kanye West is seen on February 02, 2024 in Los Angeles, California.

También se alega que los mánagers blancos del rapero utilizaron lenguaje negativo hacia los trabajadores extranjeros y pertenecientes a minorías para crear un ambiente de trabajo hostil. Los gerentes blancos supuestamente se referían de manera peyorativa a la edad, raza, género, orientación sexual y origen nacional de los trabajadores en los chats grupales, a algunos los llamaban “esclavos” y a otros como “nuevos esclavos”.

Además, Yiannopoulos fue acusado de enviar un mensaje con un emoji de tono de piel negro/marrón a un empleado negro mientras llamaba a un trabajador más joven “tiroteador escolar”.

Anuncio

También afirmó que la esposa de West, Bianca Censori, envió pornografía dura al personal a la que podían acceder los menores. Supuestamente envió el enlace cuando West anunció que estaba lanzando una compañía de películas para adultos llamada “Yeezy Porn” a finales de abril. No se la nombra como acusada.

Kanye West Rehires Milo Yiannopoulos for Election Bid

Según el documento, Yiannopoulous prometió al grupo de desarrolladores un pago de 120.000 dólares al finalizar la aplicación si aceptaban las condiciones de trabajo y no se quejaban. Sin embargo, West supuestamente exigió a los empleados que firmaran acuerdos de confidencialidad, amenazando con despedir a los empleados menores y retenerles el pago si no cumplían. Los empleados menores también supuestamente tuvieron que firmar acuerdos “voluntarios”.

La demanda afirma además que una de las aplicaciones terminadas se le mostró al rapero el 1 de mayo. Aunque no está claro qué aplicación específica se mostró, y West y Yiannopoulous no pagaron a los empleados por su trabajo. Desde entonces, los desarrolladores decidieron demandar a la pareja, solicitando daños y perjuicios por salarios impagos, horas extras y angustia emocional.

West y Yiannopoulous no respondieron a TMZ en busca de comentarios.

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.