KANYE WEST, DECIDIDO A SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Resultado de imagen de Yeezy Steven Smith. kanye ha confirmado que tiene la intención de postularse para presidente de los Estados Unidos en las elecciones de 2024.

El rapero hizo una aparición sorpresa en el quinto festival anual Fast Company Innovation de Nueva York la semana pasada, donde habló con el diseñador de calzado Yeezy Steven Smith.

«Cuando me postule para presidente en 2024», dijo West provocando la risa generalizada de los allí presentes.

A West le cambió la cara:

«¿De qué se ríen? ¡Crearíamos muchos trabajos! No voy a correr, voy a caminar. Cuando ves titulares que dicen que Kanye está loco: uno de cada tres afroamericanos está en la cárcel y todas las celebridades también están en la cárcel porque no pueden decir nada, no tienen opinión, ¡están tan asustados!».

 

Estas son las imágenes.

 

Kanye también declaró que está considerando cambiar su nombre a «Christian Genius Billionaire «. Sin comentarios.

«Cuando la gente dice que es grosero llamarse a sí mismo multimillonario, digo que podría cambiar mi nombre legalmente a Christian Genius Billionaire por un año hasta que comprendan exactamente qué es…».

 

Resultado de imagen de kanye martin jesus is king

Y de ahí paso a hablar del Doctor King, en fin…

«Martin Luther King no fue asesinado porque tuvo un sueño; tenía algo más de lo que podía hablar”.

“Él habló sobre el empoderamiento negro, el empoderamiento económico. Cuando hice Forbes, les mostré un recibo de 890 millones de dólares y todavía no dijeron «multimillonario». No quieren que sepamos que podemos comprar tierras; no quieren que tengamos el 100 por ciento de propiedad que tengo en Yeezy».

 

 

Entretanto, West ha batido un nuevo récord, el de ser el primer artista en monopolizar el Top 10 completo en dos listas de canciones cristianas de Billboard, «Hot Christian Songs» y «Hot Gospel Songs», con las canciones de su LP de espirituales  «Jesus Is King». Increíble.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.