Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KANYE WEST CASI LE “REVIENTA” A BECK SU GRAN NOCHE EN LOS GRAMMY

Recomendaciones: Beck

Bestseller No. 1
BECK (edición kanzenban) 9 (Distrito Manga)
BECK (edición kanzenban) 9 (Distrito Manga)
Sakuishi, Harold (Autor)
17,95 EUR
Kanye-West-ruins-Beck-acceptance-speech-at-Grammy-Awards-...-almost-VIDEO
Kanye en el escenario dando la nota

 

Es prepotente, no lo puede evitar, y también bastante gilipollas. Ayer, Kanye West tuvo que dar en la noche de los Grammy una insufrible nota de protagonismo afeándole a Beck, ganador de dos premios, el galardón al “mejor álbum” y, lo peor de todo, casi le revienta la recogida del premio y le quita el protagonismo. Afortunadamente se lo pensó dos veces y decidió ser prudente.

En opinión de Kanye, el endiosado, Beck debería “respetar el arte” y darle su premio Grammy a Beyonce. Beck salió al escenario para recoger el Grammy al “mejor álbum” – uno de los premios más destacados, si no el que más- de manos de Prince, y Kanye se subió al escenario siguiéndole, justo detrás de él. Algo parecido a lo que hizo con Taylor Swift en los MTV VMAs de 2009, sólo que anoche repentinamente se paró y regresó a su asiento. Mejor, al menos esta vez se cortó antes de precipitarse estúpidamente.

 

Beck-watches-Kanye-West
Decide no seguir haciendo el payaso y vuelve a su asiento

 

 

En declaraciones para E! News (vía The Hollywood Reporter) después de concluir la ceremonia, West explicó por qué se había levantado en el escenario, y argumentó que el premio de Beck pertenecía al compañero nominado Beyonce.

“Sólo sé que los Grammys, si quieren verdaderos artistas, tienen que dejar de jugar con nosotros. No vamos a jugar más con ellos. Y Beck tiene que respetar el arte y que debería haber dado su premio a Beyonce.”

“Porque cuando conscientes la disminución del arte y no respetas la artesanía, y golpeas a la gente en su cara después de haber acometido hazañas monumentales en la música, estás faltandole el respeto a la inspiración. Y nosotros como músicos tenemos que inspirar a las personas que van a trabajar todos los días, y escuchan ese álbum de Beyonce y se sienten como transportados a otro lugar.”

 

150209-kanye-beck-grammys-248a_221ae2e80a8d30ed26e828f0155e4482
Aún así parece haber disfrutado, Beck no da crédito a sus ojos

 

No puede ser más imbécil e indignante, el sectario y racista Kanye West.

 

 

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.