KANYE WEST CASI LE “REVIENTA” A BECK SU GRAN NOCHE EN LOS GRAMMY

Kanye-West-ruins-Beck-acceptance-speech-at-Grammy-Awards-...-almost-VIDEO
Kanye en el escenario dando la nota

Es prepotente, no lo puede evitar, y también bastante gilipollas. Ayer, Kanye West tuvo que dar en la noche de los Grammy una insufrible nota de protagonismo afeándole a Beck, ganador de dos premios, el galardón al "mejor álbum" y, lo peor de todo, casi le revienta la recogida del premio y le quita el protagonismo. Afortunadamente se lo pensó dos veces y decidió ser prudente.

En opinión de Kanye, el endiosado, Beck debería "respetar el arte" y darle su premio Grammy a Beyonce. Beck salió al escenario para recoger el Grammy al "mejor álbum" - uno de los premios más destacados, si no el que más- de manos de Prince, y Kanye se subió al escenario siguiéndole, justo detrás de él. Algo parecido a lo que hizo con Taylor Swift en los MTV VMAs de 2009, sólo que anoche repentinamente se paró y regresó a su asiento. Mejor, al menos esta vez se cortó antes de precipitarse estúpidamente.

Beck-watches-Kanye-West
Decide no seguir haciendo el payaso y vuelve a su asiento

En declaraciones para E! News (vía The Hollywood Reporter) después de concluir la ceremonia, West explicó por qué se había levantado en el escenario, y argumentó que el premio de Beck pertenecía al compañero nominado Beyonce.

"Sólo sé que los Grammys, si quieren verdaderos artistas, tienen que dejar de jugar con nosotros. No vamos a jugar más con ellos. Y Beck tiene que respetar el arte y que debería haber dado su premio a Beyonce."

"Porque cuando conscientes la disminución del arte y no respetas la artesanía, y golpeas a la gente en su cara después de haber acometido hazañas monumentales en la música, estás faltandole el respeto a la inspiración. Y nosotros como músicos tenemos que inspirar a las personas que van a trabajar todos los días, y escuchan ese álbum de Beyonce y se sienten como transportados a otro lugar."

150209-kanye-beck-grammys-248a_221ae2e80a8d30ed26e828f0155e4482
Aún así parece haber disfrutado, Beck no da crédito a sus ojos

No puede ser más imbécil e indignante, el sectario y racista Kanye West.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.