El importante álbum de continuación de “Yeezus” del año 2013, dice Kanye West que está acabado en un 80% y será lanzado como un álbum sorpresa.
| Escucha Beck en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Kanye West razona:
“Mi último álbum era una protesta a la música. En aquella época estaba como ‘voy a llevar a mi bola y volver a casa’ … Este nuevo disco es diferente. Es abrazar la música, la alegría. Quiero darle alegría a la gente. Sólo espero que la gente le gusta y lo disfrute “.
Hablando de la canción ‘Wolves’, que debutó en “SNL” la semana pasada, explica:
“La canción vino de una conversación con Drake. Se supone que teníamos que hacer una colaboración juntos. Se suponía que debíamos llamarnos los Lobos Dijimos que se iba a hacer, que estabamos enviandonos ideas de ida y vuelta. Así salió”
En cuanto a ese incidente con Beck, en los Grammy, West admitió que ya tiene número de Beck, pero no lo ha llamado para disculparse todavía.
Y propone:
“Tengo su número de teléfono y yo tendría que llamar, pero trato de seguir olvidando… Me sentí bien por pensar bien de él. Pienso también en todas las cosas buenas que me han pasado en los últimos ocho días. La persona que ganó fue Beck, porque si yo no hubiera tenido que decidir ese premio , su álbum del año nunca hubiera sido ni mencionado … Él debió ganar el premio por el Álbum de Rock, pero no debería haber ganado ese premio, el álbum del año. Jamás”.
Otra cosa interesante que dijo Kanye:
“Taylor Swift dice ahora que cuando ella era la víctima, ganó todos los premios, pero ahora que está la artista de gran alcance, la más grande, ya no sabe lo que es ganar un premio.”
Kanye West y Taylor Swift, finalmente, se hablaban.