KANYE WEST AUN NO LE HA PEDIDO PERDON A BECK

kanye-west-paris-fashion-week-spring-summer-2015-01El importante  álbum de continuación de «Yeezus» del año 2013, dice que está acabado en un  80% y será lanzado como un álbum sorpresa.

razona:

«Mi último álbum era una protesta a la música. En aquella época estaba  como ‘voy a llevar a mi bola y volver a casa’ … Este nuevo disco es diferente. Es abrazar la música, la alegría. Quiero darle alegría  a la gente. Sólo espero que la gente le gusta y lo disfrute «.

Hablando de la canción ‘Wolves’, que debutó en «SNL» la semana pasada, explica:

«La canción vino de una conversación con  Drake. Se supone que teníamos que hacer una colaboración juntos. Se suponía que debíamos llamarnos  los  Lobos Dijimos que se iba a hacer, que estabamos enviandonos  ideas de ida y vuelta. Así salió»

Kanye-West-Celine-Front-Row

En cuanto a ese incidente con ,  en los Grammy, West admitió que ya  tiene número de , pero no lo ha llamado para disculparse todavía.

Y propone:

«Tengo su número  de teléfono y yo tendría que llamar, pero  trato de seguir olvidando… Me sentí bien por pensar bien de él. Pienso también  en todas las cosas buenas que me han  pasado en los últimos ocho días. La persona que ganó fue , porque si yo no hubiera tenido que decidir ese premio , su álbum del año nunca hubiera sido ni mencionado … Él debió  ganar el  premio por el Álbum de Rock, pero no debería haber ganado ese premio, el álbum del año. Jamás».

Otra cosa interesante que dijo Kanye:

«Taylor Swift  dice ahora que cuando ella era la víctima, ganó todos los premios, pero ahora que está la artista de gran alcance, la más grande, ya no sabe lo que es ganar un premio.»

y Taylor Swift, finalmente, se hablaban.

screen-shot-2015-02-11-at-9-36-42-am

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.