KANYE WEST ASEGURA QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID 19 ES “LA MARCA DE LA BESTIA”

En una nueva entrevista publicada hoy, Kanye West ha declarado que contrajo el coronavirus en febrero y ha hablado en contra de la vacuna COVID-19, a la que ha calificado directamente como "la marca de la bestia".

El rapero aigue empeñado en postularse a candidato para la presidencia de Estados Unidos, tal y como reiteró el pasado 4 de julio, Día de la Independencia. Y ahora Forbes ha revelado que West contrajo el COVID-19 en febrero y ha insistido en que sus tuits no fueron un truco publicitario.

Esto ha dicho West de la enfermedad:

"Escalofríos, temblores en la cama, duchas calientes, mirar vídeos que me dicen lo que se supone que debo hacer para superarlo". 

"Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía el coronavirus y mi respuesta fue que Drake no podía estar más enfermo que yo".

Seguro que no.

New app factors to 'secure' areas for MAGA hat wearers - The Today ...

En cualquier caso no será para tanto, cuando West asegura que la enfermedad no tiene nada que ver con sus planes para lo que queda de año.

"Dios me dio claridad y dijo que era la hora. Sabes que estaba allí, terminé en el hospital, la gente me llamaba loco. No estoy loco".

Artículos Relacionados

KANYE WEST ENTRE GUNS N´ ROSES Y NIRVANA, NO COMO PRESIDENTE

"Entre todas las influencias y las posiciones en las que podemos ponernos como músicos puede volverte loco, a pesar de todo eso me veía loco porque no era el momento. Ahora es el momento. Y no nos estamos volviendo locos (crazy) nos estamos volviendo Yeezy, hasta un nivel N-O-T-H-A".

West continúa tan mesiánico, engreído e idiota como todos estos últimos años.  También conspiranoico.

Kanye West 'rushed to hospital for emergency MRI scan' after ...

El cantante ha hablado sobre sus sospechas de que una vacuna contra el COVID-19, va a ser "la marca de la bestia".

"Son tantos nuestros niños que están siendo vacunados y paralizados. Entonces, cuando dicen que vamos a arreglar el Covid con una vacuna, soy extremadamente cauteloso".

"Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo".

Kim Kardashian Gets a Lift and a Butt Pat From Kanye West After 2 ...

En otra parte de la entrevista, West reiteró su apoyo anterior (sobradamente público) a Donald Trump, y hablo sobre el aborto, las políticas exteriores, Joe Biden, la curación racial después de George Floyd, su posición como novato político, los impuestos y China, entre otras cosas.

A pesar de su intención de presentarse a presidente, West ya ha incumplido varios plazos clave en seis estados de EE. UU. Sin embargo, todavía es elegible para registrarse en los estados de Carolina del Sur, Florida, Missouri, Colorado y Michigan, cuyas fechas límite para presentarse finalizan este mes.

En realidad no está haciendo nada por presentarse a Presidente, es todo de boquilla. Va de farol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×