KANYE WEST ASEGURA QUE NO QUISO FALTAR AL RESPETO A BECK

kanye-west-beck-2015-02-09

Kanye West ha querido arreglar su despropósito de ayer, en cuanto a declaraciones y actitud durante la ceremonia de los premios Grammy, con respecto al pobre Beck, y lo ha acabado de arreglar.

Por supuesto la intención de Kanye no era desairar a Beck, a pesar de que ayer dijo que el hecho de que ganase Beck era una «falta de respeto a la inspiración» y que era «disminuir el arte»…  Kanye se disculpa ahora asegurando que su crítica iba hacia los jueces del evento en lugar de al propio Beck.

«No estaba diciendo Beck, dije los Grammys. Beck sabe que Beyoncé debería haber ganado. Me encanta Beck, pero él no tenía el disco del año».

O sea que pide disculpas a Beck, para volver a repetir otra vez lo mismo, lo cual resulta necio y de mal perdedor.

Sin embargo, Beck parecía estar de acuerdo con los sentimientos iniciales de Kanye, no le ha molestado la conducta de West:

«Estaba tan emocionado de que él saliera. Él se merece estar en el escenario tanto como cualquiera. ¿Cuántos discos grandes ha hecho en el últimos cinco años, ¿no?».

Beck-watches-Kanye-West

El ganador incluso fue más lejos diciendo que Beyoncé le debería haber ganado:

«Absolutamente. Pensé que iba a ganar. ¡Vamos! ¡Ella es Beyoncé!».

En cuanto a la peliaguda cuestión de qué es más artístico y que no, Beck respondió cuando se le preguntó sobre Kanye: «No puedes complacer a todo el mundo, tío. Todavía le amo y creo que es genial. Aspiro a hacer lo que él hace.»

Beck ha surgido de esta manera brillante. Sólo aparece el mundo entero está compartiendo la misma vista que Jay Z cuando Kanye pisó por primera vez en ese escenario.

.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.