KANYE WEST ARREMETE CONTRA EL GRAN PRODUCTOR DE PINK FLOYD

El productor, magnífico productor Boz Ezrin , el gran creador de «The Wall» con Waters en Pink Floyd o «Berlin» para Lou Reed o el primer álbum de Peter Gabriel, criticó a con lógica, con las  «rabietas ególatras y de grandilocuencia de mal gusto,».

 

david rick bob
Bob con Rick Wright y Dave Gilmour, en el estudio.

West ha perpretrado un ataque diabólico,  pidiendo Ezrin a «no hablar en público de nuevo.», como si él proprocionara los permisos  sobre poder hablar de música.

En un blog , Bob  Ezrin dijo de West:

«Nunca  abrió nuevas vías de discurso público como NWA, o presentar al mundo una nueva forma de arte como Grandmaster Flash, o incluso de manera significativa y memorable abordar los problemas sociales a través de su música como Eminem, Macklemore y Kendrick. »

bob ezrin lou reed
Con Lou Reed

Y siguió:

«Los mayores logros de Kanye han sido en forma de comportamientos excesivos, rabietas ególatras y grandilocuencia sin sabor a nada.Dudo que sea  un verdadero artista»

Kanye no tomó amablemente a la diatriba de Ezrin. Tomando a Twitter en las primeras horas de esta mañana , dijo, «¿Alguien ha oído hablar de Bob Ezrin ??? ¿Qué carajo se cree que  es , que es lo que sabe acerca de rap … Ya estoy cansado de las personas mayores que no tienen conexión con la música y que intenta hacer comentarios sobre la música! »

Y añadió:

«Hacer algo relevante … Por favor, no hable más  de mí,

Es el típico imbécil, aunque sea negro, el señor y,desde luego, ha demostrado un deconocimiento sobre la música que es aterrador. En que oídos actuales se encuentra la música

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Un tipo lúcido dice

    Julián , a ver si abres ya los ojos ya con Kanye West. Es un cretíno integral, no se que pudiste ver alguna vez en el.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.