Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KANYE WEST, AHORA DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL

Te puede interesar...

Más demandas contras Kanye West, otra estrella de la música que ha sido demandada por una ex asistente, en este caso de acoso sexual y despido injustificado. En abril fue demandado por discriminación racial por uno de sus ex guardias de seguridad y recientemente, otro miembro del personal lo demandó por supuestamente amenazar con “enjaular” a sus estudiantes de la Academia Donda.

Recomendaciones: Kanye West

Bestseller No. 1
Hip-Hop X Siempre
Hip-Hop X Siempre
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Ulysses Terrero (Director)

Según documentos judiciales obtenidos por Page Six, Lauren Pisciotta afirmó en el expediente que comenzó a trabajar con el rapero en julio de 2021 mientras él se preparaba para lanzar su línea de moda Yeezy.

KANYE WEST, AHORA DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL

Se informa que a Pisciotta le ofrecieron 1 millón de dólares por el trabajo. La única condición para el puesto era estar disponible para West las 24 horas del día, los siete días de la semana, término que ella aceptó.

La mujer dice en su demanda que estaba ganando 1 millón adicional dólares en Onlyfans hasta que el artista de ‘Vultures’ le pidió que fuera más “parecida a Dios” y eliminara su cuenta en la plataforma en 2022.

West supuestamente aumentó el salario de la modelo a 2 millones de dólares al año a cambio de compensar la pérdida de ingresos. Sin embargo, Pisciotta afirma que nunca modificó su salario.

Supuestamente, West comenzó a enviarle mensajes de texto inapropiados poco después de aumentarle el sueldo.

Anuncio

Uno de los mensajes supuestamente decía: “Mira, mi problema es que tengo ganas de follar, pero después de follar quiero que una chica me diga lo duro que la han follado mientras yo la follo. Entonces quiero que ella me engañe”.

KANYE WEST, AHORA DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL

Además, West ha sido acusado de compartir detalles explícitos de actos sexuales en los que quería participar y de enviar imágenes y videos de él mismo teniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pisciotta supuestamente recibió fotografías íntimas de empleadas “actuales y anteriores” con West, que él mismo le mandó. Se ha dicho que eran tanto “hombres como mujeres”.

La mujer detalló muchos otros incidentes con West en la demanda, incluido un caso en el que él supuestamente se masturbó mientras hablaban por teléfono, le preguntó sobre el tamaño del pene de su pareja y la obligó a “quitarse el cárdigan mientras estaba en la oficina porque dijo que la cubría demasiado’”.

En otra ocasión, West supuestamente encerró a la pareja en una habitación y se masturbó junto a Pisciotta antes de quedarse dormido. También afirma que él se enfadó después de que ella rechazara cualquier insinuación para “salir o tener relaciones sexuales con él”.

KANYE WEST, AHORA DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL

En septiembre de 2022, Pisciotta fue ascendida a jefe de personal en varias de las empresas de West y le ofrecieron un salario de 4 millones de dólares. Sin embargo, el rapero está acusado de despedirla apenas un mes después.

Se dice que a Pisciotta le ofrecieron 3 millones de dólares como indemnización, que supuestamente nunca recibió. La modelo busca en su demanda una compensación por incumplimiento de contrato y ambiente de trabajo hostil.

Anuncio

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.