kanyew

Y a 24 sesiones de terapia para aprender a manejar la ira, y a 250 horas de servicio a la comunidad, como si fuera uno de los personajes de la serie televisiva “Misfits”.

El rapero no estuvo presente en el Tribunal para escuchar la sentencia. Y su abogado declaró que su defendido no se declaraba ni culpable ni inocente. En realidad se había declarado inocente en una declaración especial.

West estaba acusado de un delito menor por agresión y robo tras un rifi rafe en el aeropuerto de Los Angeles con el fotógrafo Daniel Ramos el pasado mes de julio.

Ramos declaró que West le pegó sin haber mediado ningún tipo de provocación y que le tiró la cámara al suelo. También dijo que los golpes le han dejado secuelas que tiene que aliviar tomando medicación, y que West debería ir a prisión.

“Si yo hiciera lo que él hizo me enviarían a la cárcel. Estaba haciendo mi trabajo y él quebrantó la ley.”

Además Ramos teme algún tipo de venganza o represalia de parte de West al oir lo que dijo este en el programa de Jimmy Kimmel el pasado mes de octubre. Cuando el presentador le preguntó por su problema con el paparazzo, West respondió: “Nadie está seguro en este zoo. No dejes de pensar ni por un segundo que soy de Chicago.”