Sigur Ros no está en su mejor momento, pero ahí tenemos Of Monster and Men y, ahora, la banda islandesa , que publica  una nueva edición de su exitoso segundo álbum, A/B, que incluye ‘No good' en directo y una nueva versión del hit ‘Way down we go'.

Además, pronto podremos disfrutar Kaleo en concierto. Será los próximos 6 de diciembre en La Riviera de Madrid y 8 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Kaleo no solo se ha hecho con el #1 del Billboard Alternative Chart en Estados Unidos y vendido más de 175.000 copias de ‘A/B' hasta la fecha, sino que también ha alcanzado el #1 de radio en Francia, Alemania, Austria, España, Suiza, Eslovenia y República Checa con ‘Way down we go'.

Un buena canción de estilo  donde las haya que, curiosamente, fue compuesta en Tarifa, en el sur de España, donde anidan muchos islandeses en invierno,  por el líder de la banda, J.J. Julius Son.

El álbum ‘A/B' es un disco de americana y rock que va más allá del género. Un trabajo que ha sido grabado y producido en Nashville por Jacquire King (Tom Waits, Kings of Leon), con el que Kaleo ha conquistado a todo amante del buen rock que se precie.