Este es el logo del nuevo album , la portada la decidirán según lo que manden sus seguidores

La nueva política de de colocar 20 canciones nuevas en su propia página y que los seguidores decidan las diez que se incluyan en el nuevo álbum, es un nuevo intento de no caer a los precipicios en las ventas, pero no deja de ser un tanto estúpido.

El cuarto álbum del grupo de Leeds se llama “The Future is mediaval”, curioso título para un grupo que presume de moderno.

En fín, de las veinte canciones sólo me han gustado tres. ¿Van a hacer un álbum con tres canciones?. Eso sería lo mejor, como los antiguos EPS. Es bastante espectacular su primer single ‘Little Shocks' y me encanta el tema ‘Back in december', así como la “pinkfloydiana” ‘Coming up for air'. Pero el resto me parece muy frívolo, como suelen ser las producciones de Mark Ronson.

En cuanto a la estúpida obsesión del batería Nick Hodgson por David Bowie, deja al grupo en ridículo, como la contestación del productor Tony Visconti de que como querían que el le pidiese a David Bowie que colaborara en las letras de Kaiser Chiefs. Hay que se estúpido o algo peor.