KAISER CHIEFS Y LA NUEVA ESTRATEGIA

KAISER CHIEFS Y LA NUEVA ESTRATEGIA
Este es el logo del nuevo album , la portada la decidirán según lo que manden sus seguidores

La nueva política de Kaiser Chiefs de colocar 20 canciones nuevas en su propia página y que los seguidores decidan las diez que se incluyan en el nuevo álbum, es un nuevo intento de no caer a los precipicios en las ventas, pero no deja de ser un tanto estúpido.

El cuarto álbum del grupo de Leeds se llama «The Future is mediaval», curioso título para un grupo que presume de moderno.

En fín, de las veinte canciones sólo me han gustado tres. ¿Van a hacer un álbum con tres canciones?. Eso sería lo mejor, como los antiguos EPS. Es bastante espectacular su primer single ‘Little Shocks’ y me encanta el tema ‘Back in december’, así como la «pinkfloydiana» ‘Coming up for air’. Pero el resto me parece muy frívolo, como suelen ser las producciones de Mark Ronson.

En cuanto a la estúpida obsesión del batería Nick Hodgson por David Bowie, deja al grupo en ridículo, como la contestación del productor Tony Visconti de que como querían que el le pidiese a David Bowie que colaborara en las letras de Kaiser Chiefs. Hay que se estúpido o algo peor.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. kike dice

    El hecho de que una producción sea frívola, a mi no me parece nada negativo, sino muy al contrario (entendamos la frivolidad en su especifico contexto de la musica pop)
    No entiendo ese «desprecio» a un tipo que ha hecho la IMPRESIONANTE HAZAÑA de resucitar artísticamente a Duran Duran (porque vamos, All You Need Is Now va alguien a decir que es un mal album?) Se pegó una paliza de muerte en su producción (es fan de la banda) Incluso tu has elegido Girl Panic como uno de los temas favoritos y es fresco, con ritmos imaginativos y un desarrollo increible y una producción soberbia como todo el disco, me quedo mil veces antes con este productor que con el will i am o similares…

  2. kike dice

    de hecho, este productor me recuerda a ti mismo cuando produjiste los primeros temas de Danza Invisible (al final de un concierto pude hablar con Javier Ojeda y practicamente le suplicaba que volvieran a trabajar contigo, precisamente)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.