JUSTINE FRISCHMANN CUENTA POR QUÉ SE SEPARÓ DE DAMON ALBARN

Resultado de imagen de justine frischmann damon albarn

 

«La presión, el alcohol y la juventud», esas son las razones que Justine Frischmann, ex cantante y líder de Elastica, ha dado para explicar su vieja separación de de .

Ambos fueron novios durante siete años en los noventa, en concreto desde 1991 hasta 1998, en plena fiebre Brit Pop. Los dos dirigían grupos bandera de aquel nuevo renacer del pop de las islas.

Ahora, en una entrevista con The Times, Frischmann ha revelado algunos de los problemas y tensiones a los que la pareja tuvo que hacer frente.

«Creo que es difícil para cualquiera sobrevivir a la atención de los tabloides, y éramos niños. Eramos niños y no sabíamos lo que estábamos haciendo».

«Estábamos bajo mucha presión y no nos vimos mucho una vez que todo comenzó. Y bebía mucho. Era caótico y, mirando hacia atrás, no podíamos haber sobrevivido. No eramos lo suficientemente maduros».

 

Resultado de imagen de justine frischmann damon albarn

 

A principios de este año, Frischmann dijo que era «duro» para Albarn aceptar el éxito de Elastica en Estados Unidos. Celos profesionales.

«Creo que fue difícil para Damon cuando Elastica comenzó a tener cierto éxito en Estados Unidos. Es divertido porque ambos pensamos que eramos demasiado maduros para los papeles clásicos de género, pero mirando hacia atrás pensó que su banda era más importante porque él era el chico. Y en cierto nivel yo también lo asumí así».

Resultado de imagen de justine frischmann damon albarn

 

Una Justine Frischmann que ha confesado «sentirse tentada» por la oferta de MIA para reunir a Elastica y tocar en el Meltdown Festival de Londres. La oferta debía ser muy buena, porque Frischmann ha asegurado en el pasado reciente que no siente ningún tipo de nostalgia por la música o Elastica. Está en otra onda muy diferente, se dedica a pintar.

 

Resultado de imagen de gorillaz humanz

 

Por su parte, no para. Además de «Humanz» el nuevo disco de que se publicará este mes, hoy se ha sabido que además va a haber una serie televisiva de hecha por DreamWorks, y quetrabajan en un nuevo LP, «inspirado en el Brexit».

Y Albarn asegura que tiene casi 50 canciones de en el bolsillo. Gorilas hasta en la sopa.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.