JUSTIN YOUNG, CANTANTE DE VACCINES, VA A SER TAMBIÉN BATERÍA DEL GRUPO

Justin Young de  ha dicho que con toda probabilidad va a tocar la batería en el material futuro de la banda.

En declaraciones a NME a principios de esta semana, el cantante reveló que el cuarteto ha estado trabajando en nuevas canciones, y que podría acabar detrás del kit de batería:

“La canciones no tienen título todavía, pero estoy tocando la batería ahora al estilo de Eagles o Genesis [nota: se refiere a grupos con baterías que cantan]. Nunca he sido capaz de tocar la guitarra, y me inspiró ver a Phil Collins. No estoy mintiendo. Estoy haciendo la voz principal y batería y de Pete [Robertson, batería del grupo] guitarra y keytar”.

“No quiero decir mucho más sobre esto, porque no sé si va a funcionar, pero siento que todo es posible ahora. Con la mano en el corazón, la semana pasada escribimos 50 canciones completas”.

Curioso cambio de papeles en los Vaccines, que, quién sabe, a lo mejor podría traer para el grupo londinense hasta un cambio de sonido. De momento hay que esperar a que finalmente se materialice.

JUSTIN YOUNG, CANTANTE DE VACCINES, VA A SER TAMBIÉN BATERÍA DEL GRUPO

Un Young que ha criticado hace unos días el premio Mercury, tachándolo de algo barato, decrépito, y propio de Kentish Town.

Aún así, Young asegura que no está decepcionado de olvidarlo porque su banda nunca ha tenido el favor de los jueces del premio Mercury.

“Nunca hemos sido nominados por lo que nunca esperamos estar”, le dijo a NME, y agregó:

“Es como beber en cafetera, en una vivienda en Kentish Town, Pizza East, oyente de 6 Music. No es nuestra situación demográfica”.