JUSTIN VERNON DENUNCIA COMO BEYONCE SE HA VENDIDO A LA PEPSI

Beyonce at a Pepsi photo shoot in October 2012. This will appear as life-size standees in stores starting first quarter 2013. This is an extension of the brand's "Live For Now" campaign.  (PRNewsFoto/PepsiCo)

Justin Vernon , el mago de Bon Iver, denuncia que las estrellas actuales   pop como Beyonce , se vendan se prostituyan , haciendo giras patrocinadas y dedicadas a las grandes marcas .Le produce asco y es una marca ,un mensaje fatal a las nuevas generaciones.

El músico, que edita su tercer álbum ’22, A Million’ , el próximo 30 de septiembre, ha hablado sobre las responsabilidades de las estrellas del pop

«Tienes que creer en algo más digno, preferiría que Beyoncé no hiciera una gira Pepsi No es un buen mensaje cobrar los  millones de dólares de Pepsi y ser un modelo a seguir para  chicas jóvenes y sus fieles seguidoras . Me parece terrible. Estas cosas me producen repugnancia. Beyonce es una hipócrita, cuando luego quiere lavar su imagen con la ayuda a los de su raza».

beyonce-pepsi-e1367612095857

Y habló de otro «profeta.

«Kanye habla de cómo hay que amarse a sí mismo. Y crea en sí mismo. Yo amo a mí mismo para que otras personas pueden amarse a sí mismos . Y se queda tan contento. Así que se levanta por la mañana y pone  una canción  como’ FUCK YEAH ‘. Y eso es para lo que sirve. »

Justin Vernon es canadiense y tiene otro concepto de la sociedad. Peps doma a base de millones de dólares al pop americano actual.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. julian dice

    Totalmente de acuerdo con Julian Vernon: los músicos deben ser siempre incorfomistas, cuestionar el sistema, intentar descubrir nuevos sonidos, nuevas canciones,…no aliarse a las grandes marcas para reafirmarse aun más en su actitud burguesa.
    Los artistas tienen un periodo de vida útil: su fecha de caducidad es cuando aceptan su aburguesamiento y cuando publican música pensada para vender y para perpetuarse en una forma de música que una vez les funcionó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.