Plásticos y Decibelios

JUSTIN TOWNES EARLE PUDO MORIR POR SOBREDOSIS SEGÚN LA POLICÍA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Justin Townes Earle murió de una “probable sobredosis de drogas”, según un portavoz de la policía de Nashville.

justin townes earle: recomendaciones

Bestseller No. 1

La muerte del cantautor fue confirmada en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook anteayer. Tenía 38 años.

Ayer, el Departamento de Policía de Metro Nashville le dijo a The Tennessean que los oficiales habían realizado un control en el apartamento de Earle el domingo después de que uno de sus amigos informara que no habían podido contactar al músico desde el jueves pasado, 20 de Agosto.

El portavoz de la policía, Don Aaron, le ha dicho a WKRN que miembros del Departamento de Bomberos de Nashville ingresaron en la propiedad donde encontraron a Earle muerto. Aaron comunicó que confirmó que no había signos de lucha o juego sucio. y que la causa de la muerte es una “probable sobredosis de drogas”, aunque aún está pendiente la correspondiente autopsia.

Earle había luchado contra la adicción desde niño, desde que tenía 12 años, y pasó por rehabilitación en varias ocasiones.

Justin Townes Earle, Singer-Songwriter in Father's Footsteps, Dies ...

Hijo de Steve Earle, Justin, con segundo nombre Townes en honor al gran Townes Van Zandt, publicó nueve álbumes a lo largo de su carrera, siendo el último “The Saint Of Lost Causes”, lanzado en mayo del año pasado.

Anuncio

Con esos precedentes, su música era una síntesis de sonidos “roots” norteamericanos, country, folk, bluegrass y rock. De adolescente había dado sus primeros pasos en dos bandas de Nashville: The Distributors y The Swindlers, para después tocar en The Dukes, la banda de acompañamiento de su padre.

En las redes sociales, sus contemporáneos, músicos y fans rindieron homenaje al músico desaparecido. Entre otros el grupo de folk The Head & The Heart, Frank Turner, Billy Bragg y Stephen King.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JUSTIN TOWNES EARLE PUDO MORIR POR SOBREDOSIS SEGÚN LA POLICÍA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.