JUSTIN TIMBERLAKE: ¿POR QUE NO PUEDO HACER TEMAS LARGOS COMO LED ZEPPELIN?

justin-timberlake-brit-awards-e2f634d8f2078dfaJustin Timberlake se defiende de los críticos que han arremetido contra algunos temas de su nuevo album, "The 20/20 Experience".

Temas como 'Mirrors' de ocho minutos de duración -es un gran canción- y 'Strawberry Bublegum', también de otros ocho minutos, más 'Let the Groove get in'.

El dice que si pueden hacer Led Zeppelin y Pink Floyd temas de enorme duración, ¿por qué no él?. ¿Porque era un simple  ídolo de un grupo para teenagers?.

A los críticos les acusa de prejuicos absurdos y ridículos.

Además, nos amenaza al decirnos que todo el album está marcado por su gran amor a Bob Dylan. Muchos de los temas están desarrollados bajo los terminos que aplicaba en albumes como Blonde on Blonde.

Y una vez más  aclara que su productor Timbaland es un hombre que puede entender a Bob Dylan y Kraftwerk al mismo tiempo y que eso le hace diferente a todo.

La verdad es que 'Mirrors' ya nos ha llamado la atención para estar alerta con el interés de "The 20/20 Experience", que dura los 70 minutos que admite justos un CD, con tan sólo diez canciones.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. anonimus dice

    Este señor no tiene sentido del ridículo.

    ¿He leído mal o se está comparando con Led Zeppelin y Pink Floyd?

    Lo que ahí que leer.

  2. Hugo dice

    Me parece bien lo que dices Justin!. Por qué no se va a poder comparar con quien quiera?. Por qué no va a poder hacer canciones de 8 minutos?. Tiene toda la razón del mundo con lo de los prejuicios. Es un mal demasiado extendido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.