justin-timberlake-brit-awards-e2f634d8f2078dfa se defiende de los críticos que han arremetido contra algunos temas de su nuevo album, “The 20/20 Experience”.

Temas como ‘Mirrors’ de ocho minutos de duración -es un gran canción- y ‘Strawberry Bublegum’, también de otros ocho minutos, más ‘Let the Groove get in’.

El dice que si pueden hacer Led Zeppelin y Pink Floyd temas de enorme duración, ¿por qué no él?. ¿Porque era un simple  ídolo de un grupo para teenagers?.

A los críticos les acusa de prejuicos absurdos y ridículos.

Además, nos amenaza al decirnos que todo el album está marcado por su gran amor a Bob Dylan. Muchos de los temas están desarrollados bajo los terminos que aplicaba en albumes como Blonde on Blonde.

Y una vez más  aclara que su productor Timbaland es un hombre que puede entender a Bob Dylan y Kraftwerk al mismo tiempo y que eso le hace diferente a todo.

La verdad es que ‘Mirrors’ ya nos ha llamado la atención para estar alerta con el interés de “The 20/20 Experience”, que dura los 70 minutos que admite justos un CD, con tan sólo diez canciones.