Plásticos y Decibelios

Anuncios

JUSTIN TIMBERLAKE VENDE SU CATÁLOGO A HIPGNOSIS

Justin Timberlake: recomendaciones

Bestseller No. 1
Man Of The Woods [Vinilo]
Man Of The Woods [Vinilo]
man of the woods
19,99 EUR

Justin Timberlake ha vendido su catálogo de canciones a Hipgnosis Song Management, en un acuerdo que otorga a la compañía todos los derechos de la música lanzada anteriormente por el artista.

Hipgnosis Song Management ha comprado el 100% de los derechos de Timberlake, incluidos temas como ‘SexyBack’, ‘Rock Your Body’ y ‘Can’t Stop The Feeling’. El acuerdo se refiere a los derechos de publicación de Timberlake, pero no a sus derechos de grabación, lo que significa canciones que él escribió o coescribió.

Justin Timberlake se mete en la foto de un grupo de fans durante un concierto (+ Foto) - E! Online Latino - MX

Anuncios

Como no fue compositor de algunos de los éxitos más conocidos de NSYNC, como “Bye Bye Bye” y “It’s Gonna Be Me”, estos temas no están incluidos en la venta, pero se incluirá la mayoría de su trabajo en solitario. Los detalles financieros de la venta no han sido revelados.

En un comunicado, Timberlake ha dicho:

“Estoy emocionado de asociarme con Merck Mercuriadis e Hipgnosis: él valora a los artistas y su trabajo creativo y siempre ha sido un gran defensor de los compositores. Espero con ansia entrar en este próximo capítulo”.

Por su parte, Mercuriadis añade:

“El increíble catálogo de Justin se unirá a otros trabajos asombrosos en Hipgnosis que sabemos que servirán como un gran administrador de su trabajo. Esperamos una gran asociación entre Justin e Hipgnosis”.

Justin Timberlake confiesa por qué le dijo bye bye bye a *NSYNC - Erizos

Timberlake es el último artista en involucrarse en el creciente mercado de adquisición de música, siguiendo a otros artistas pop como Bruno Mars, quien vendió una parte de su catálogo el año pasado a Warner Chappell.

El mismo sello ha llegado a acuerdos de catálogo con Cardi B, Quincy Jones, Anderson .Paak y Saweetie, y con los patrimonios de George Michael y David Bowie.

Otros artistas que han vendido sus derechos en otros lugares incluyen a Paul Simon, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Neil Young, Blondie, Shakira, Lindsey Buckingham y Christine McVie de Fleetwood Mac, y muchos más.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JUSTIN TIMBERLAKE VENDE SU CATÁLOGO A HIPGNOSIS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.