JUSTIN TIMBERLAKE NIEGA QUE VAYA A PRENSENTAR LOS OSCARS 2014

Justin Timberlake-AES-032734El presentador de los Oscars sigue siendo un enorme problema para la Academia de Hollywood. Cada año se vuelven locos y, hasta ahora, llevan fracasando casi todos los años. La última edición, con el trabajo de Seth Mc Farlane, casi bordean el ridículo.

Los productores siguen empeñados en que tiene que ser un tipo ya no sólo actor, bailarín y cantante, además con sentido del humor.

Pues, bien, ha corrido por Hollywood el rumor de que le habían ofrecido a Justin Timberlake el papel de presentador para los Oscars del próximo año.

Efectivamente, Justin es actor más o menos, canta, puede bailar más o menos, pero no tiene ningún sentido del amor, a pesar de que su última aparición en el Saturday Night Live incitaba a pensar que podría ser un posible presentador.

Pero sólo rumores y ayer mismo , el propio Justin Timberlake negaba todos los rumores . Luego, se ha dicho que es demasiado joven para ser el presentador. En fín, …

Los Oscars tiene otra papeleta para el 2014. Han tenido que mandar la ceremonia de entrega para el mes de marzo, ya que la NBC, su rival, ha firmado el contrato para retrasnmitir los Juegos Olímpicos de invierno durante la última semana de febrero.

La academia advierte que sólo será ese año, porque sabe que los Golden Globes cada vez tienen más importancia y se celebran en el mes de enero.

Estas son las fechas para los OSCARS 2014:

Wednesday, January 8, 2014: Nominations voting ends 5 p.m. PT
Thursday, January 16, 2014: Oscar nominations announced
Monday, February 10, 2014: Nominees Luncheon
Friday, February 14, 2014: Final voting begins
Saturday, February 15, 2014: Scientific and Technical Awards
Tuesday, February 25, 2014: Final voting ends 5 p.m. PT
Oscar Sunday, March 2, 2014: 86th Academy Awards

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. tatiana dice

    hombre, con Seth han tenido las mejores audiencias de los últimos años, así que tan mal tampoco lo hizo.Justin? no lo veo.pero tampoco lo veía vendiendo 980.000 copias en USA en una semana! flipada me he quedado!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.