Resultado de imagen de prince superbowl 2018

Justin Timberlake empezó su actuación del descanso de la Super Bowl en el interior del US Bank Stadium y la acabó en la grada. Un show que fue movimiento y baile más que música, y que ha sido uno de los intermedios más flojos que se hayan podido contemplar en la historia del evento, seguramente el peor. Aburrido.

Timberlake, desmañado bailarín, iba de aquí para allá, en ocasiones sin cantar apenas (heys! y algún gritito). El menú fue un combinado de sus éxitos más un no muy afortunado homenaje a Prince.

Es dudosa la entidad de Timberlake para protagonizar una Super bowl, pero lo más extraño es la falta de invitados para dar sal al asunto, para picar y ayudar al protagonista principal que actúa un cuarto de hora. En esta ocasión Timberlake, rodeado de masas, músicos, bailarines, de gente por todas partes, estaba más sólo que la una. El solito se lo guisó y se lo comió.

Imagen de NFL

Comenzó con “Filthy”, de su último álbum “Man of the Woods”, y siguió con fragmentos enlazados de “Rock Your Body”, “Senorita”, “SexyBack”, “My Love”, “Cry Me a River”, “Suit & Tie” y “Until The End Of the Time”.

El cantante interactuó con los presentes, se hizo selfies con un niño en la grada. Desparpajo le sobra a Timberlake, pero eso no es suficiente. Para sorpresa de todos, Justin no sacó ni a un sólo invitado especial para compartir espectáculo con él. El público esperaba algo más – algún extra que le añadiera alegría o mordiente- en vano.

Resultado de imagen de justin timberlake superbowl 2018

El estadio se iluminó de color púrpura para homenajear a Prince. Timberlake hizo “I Would Die 4 U” sentado al piano, con un telón de fondo sobre el que se proyectaba la imagen del fallecido artista local. Nada de hologramas.

“Mirrors” y “Can´t Stop the Feeling” sirvieron par cerrar una actuación decepcionante, que los responsables de la Superbowl van a poder superar fácilmente en años venideros. Comparada con otras del pasado no ha sido nada.

Las redes sociales han sido especialmente crueles con el show. Mucha gente se ha burlado de él. Al Consejo Televisivo de Padres le habrá gustado mucho. Timberlake se mantuvo “sano y familiar”.

En lo deportivo, los Philadelphia Eagles se llevaron esta Super Bowl al imponerse 41- 33 a los New England Patriots.