Se acerca la Superbowl y , protagonista en el descanso con un show que va a costar cinco millones de dólares, con el patrocinio de American Express , no ha tenido más remedio que reconocer que jamás ha jugado al fútbol americano, que ni es rugby ni “football” como los americanos lo llaman. Es un aburrido juego en nuestra apreciación, pero les gusta a ellos.

El cantante tuvo que enfrentarse a los diversos medios mundiales antes del ‘show más grande de la tierra' y lo que ocurrió resultó bastante incómodo para la NFL y para todos lo que le pagan, incluso para el propio “football”.

La bomba fue  cuando el cantante declaró que su hijo de tres años Silas “nunca jugará al fútbol”.

Y sentenció:

“Mi principal objetivo es que se convierta en una gran persona. ¡Ahora mismo estamos trabajando ensus modales ! Eso es un gran empeño  en nuestra casa en este momento”.

Y para rematar : Justin Timberlake ha expresado su preocupación por las lesiones que el “football” produce  en la cabeza .

No fue el único momento que provocó escalofríos . También habló  sobre el supuesto abuso del  “quarterback” de los New England Patriots, Tom Brady, le preguntaron nuevamente sobre una reunión de NSYNC y un periodista incluso le cantó feliz cumpleaños. . un día entero tarde.