Resultado de imagen de timberlake 2017

En julio informábamos en PYD de los rumores acerca de que Britney Spears podía ser la protagonista del intermedio de la 2018. Ahora la rumorología apunta directamente a .

Después de la actuación de Lady Gaga el año pasado en el descanso de la Super Bowl cualquier cosa parece posible, y se informó que Spears estaba “en negociaciones” con los responsables del súper mediático espectáculo, sin embargo, el director de marketing deportivo de PepsiJustin Toman, rechazó de plano la posibilidad.

Ahora, Us Weekly ha dado la noticia de que Timberlake “está finalizando” un acuerdo para protagonizar la Super Bowl 2018, a los 14 años del recordado “Nipplegate” de Janet Jackson con el propio Timberlake en el intermedio 2004. Uno de los escándalos más idiotas de la historia de la humanidad (abajo vídeo).

Resultado de imagen de timberlake jay z

También se ha situado a Jay-Z en la órbita Super Bowl, y se ha dicho que rechazó una oferta para actuar en el evento del próximo año. A continuación la NFL se curó en salud diciendo que “no se han tomado decisiones sobre el/los intérprete/s”.

Respondiendo a las especulaciones de que Jay-Z podría unirse a Timberlake durante el show del medio tiempo, insider le ha dicho a Us Weekly: 

“A partir de ahora será Justin. No hay intérpretes sorpresa”.

La próxima Super Bowl se celebrará el 4 de febrero de 2018 en el US Bank Stadium de Minneapolis.