JUSTIN TIMBERLAKE CANTARÁ EN EL INTERMEDIO DE LA SUPER BOWL 2018

A finales del mes pasado anunciábamos en Plásticos y Decibelios de la posibilidad de que  pudiese ser el protagonista del descanso de la  2018. Ayer domingo por la noche antes del Sunday Night Football se confirmó la noticia.

Justin ya actuó hace catorce años, cuando el famoso “Nipplegate” de Janet Jackson. Volverá a estar en el intermedio de la Super Bowl el 4 de febrero del año que viene en Minneapolis.

Timberlake hizo una aparición durante los anuncios de la Super Bowl de este año con el legendario actor Christopher Walken para un anuncio de agua Bai Antioxidant Infusions. El anuncio iba acompañado de una lectura dramática de “Bye Bye Bye” de *NSYNC que la banda luego tuiteó como “#BaiBaiBai”.

Timberlake lo anunció oficialmente a través de un tuit en el que decía: “#I DO have the time. Half the time…PepsiHalftime”. Un juego de palabras referido a un divertido vídeo en el que Timberlake y el presentador televisivo Jimmy Fallon van cambiando el significado de una frase.

En 2004 la actuación de Timberlake con Janet Jackson en “Rock Your Body” terminó con Justin quitando parte del disfraz de Jackson, dejando al descubierto su pecho derecho. La Comisión Federal de Comunicaciones implementó un retraso de cinco segundos durante las actuaciones de TV en directo a partir de entonces.

Ahora mismo Justin Timberlake trabaja en su quinto álbum de estudio, un disco inspirado en sus raíces musicales de su tierra, Memphis.