JUSTIN BIEBER VIVIO EN USA COMO ILEGAL, HOY CUMPLE 25 AÑOS

JUSTIN BIEBER VIVIO EN USA COMO ILEGAL, HOY CUMPLE 25 AÑOS vivió ilegalmente en Estados Unidos cuando comenzaba su carrera musical. Justin  es de Ontario, Canadá, y firmó contrato con el manager Scooter Braun como estadounidense.

Braun llevó a Bieber y a su madre Pattie Mallette a Estados Unidos para que el joven Justin firmara su contrato. Ahora, el manager reveló que para apostar a una carrera musical, madre e hijo se vieron forzados a vivir en ese país de manera ilegal, bajo su nombre.

«Tuve a Justin y a su madre viviendo como ilegales . No le digan esto a Donald Trump . Vivíamos  en mi casa del pueblo. Pagué por sus cuentas yo sólo».

Braun confesó que estuvo a punto de quebrar económicamente  un año después , antes de que se cumplieran esos 13 meses que planeó sostener a Justin  económicamente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. karlina dice

    ! HOLA,BUENOS DIAS ,estoy interesada en todo lo relacionado con el mundo musical,mi estilo se podria definir como estilo espiritual. o,chill aut,por favor si está interesado en escuchar algo mio,por favor po ngase en contacto conmigo y hablamos.
    GRACIAS Y HASTA PRONTO.
    Sinceramente.
    karlina fon murcia-spain-europe-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.