JUSTIN BIEBER VISITA A KANYE WEST , EN MEDIO DE SU LOCURA

Anuncios

Justin Bieber ha visitado  a Kanye West en su rancho en Wyoming,  en medio de la preocupación por la salud mental del rapero. Cada día los rumores son más ciertos de que West se ha vuelto loco o ha perdido las sensaciones de la realidad. 

La semana pasada, West tuiteó una serie de diatribas  contra su familia, incluidas las acusaciones de que su esposa, Kim Kardashian West, había intentado que un médico "me encerrara".

Las tormentas de Twitter siguieron a una controvertida campaña en Carolina del Sur, en la que West afirmó que él y su esposa habían considerado el aborto antes del nacimiento de su primer hijo, su hija North.

En una respuesta publicada en su propia cuenta de Instagram , Kardashian West pidió la comprensión de los fanáticos, comentando que ella era "impotente". También recordó a los fanáticos que su esposo sufre de trastorno bipolar.

Kanye West ha publicado  una foto de Bieber en su campus de Yeezy en Wyoming. El cantante también tuvo  conversación con el ejecutivo musical Damon Dash.

West subtituló la publicación: "DD y JB discuten los nuevos prototipos de paredes de espuma en aerosol en el campus de YZY".

Bieber, de 26 años, estaba allí tras realizar  un viaje por carretera con su esposa, Hailey, y ha estado compartiendo fotos de su viaje en Instagram.

West había recibido anteriormente una visita del comediante Dave Chappelle :

"Eres un regalo del cielo y un verdadero amigo"

El viernes 24 de julio fue inicialmente la fecha oficial  de lanzamiento del nuevo álbum de West, Donda: With Child.

Sin embargo, al igual que con los registros anteriores, Donda no apareció en las plataformas de transmisión. West aún no ha proporcionado una actualización sobre el estado del álbum.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->