Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JUSTIN BIEBER SUSPENDE TODO POR PARÁLISIS FACIAL

Te puede interesar...

La mayoría de los conciertos  de la gira mundial de Justin Bieber han sido cancelados oficialmente. También se han eliminado todas las fechas de la gira enumeradas anteriormente en el sitio web oficial de Justin Bieber.

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

En el momento de la publicación, se cancelaron las eactuaciones  en Arizona, Irlanda, Manchester, Washington, Australia y Polonia, mientras que el estado de los espectáculos en París todavía parece estar en el aire. También se envió un correo electrónico del proveedor de entradas AXS a los poseedores de entradas notificándoles que también se había cancelado un espectáculo en el O2 Arena de Londres y que los reembolsos se depositarían automáticamente en las cuentas de los compradores en los próximos días. Estos espectáculos habían sido pospuestos previamente .

JUSTIN BIEBER SUSPENDE TODO POR PARÁLISIS FACIALAún no se conocen los motivos  de la cancelación, aunque Bieber había suspendido  previamente su gira en Asia en noviembre del año pasado por motivos de salud.

El cantante reveló su diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt a mediados de junio del año pasado, pocos días después de que cancelara el tramo inaugural de su gira norteamericana ‘Justice’ por “enfermedad”. En los videos que publicó en las redes sociales, se podía ver a Bieber luchando por parpadear, sonreír o mover la fosa nasal derecha.

Más tarde regresó al escenario en septiembre para una serie de espectáculos, aunque la carrera se interrumpió con su último espectáculo en Rock In Rio en Brasil. Después de esa actuación, el cantante dijo:

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”.

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.