France_Justin_Bieber_0f123_image_982wNo sabemos si creérnoslo en PyD, pero eso le ha dicho el joven cantante a la emisora de radio Power 106 FM. Les ha dicho textualmente que quiere retirarse del negocio de la música después de publicar su próximo álbum.

Los de la emisora de radio se quedaron pasmados porque esperaban una entrevista más rutinaria y, de pronto, les soltó la “bomba” de que no quiere continuar con su carrera discográfica y que su próximo Lp podría ser el último.

“El nuevo álbum … En realidad me estoy retirando. Me estoy retirando, tío. Me voy a tomar un tiempo. Creo que probablemente voy a dejar la música…”

¿Se referiría a un retiro temporal? ¿O realmente quiere abandonar la música definitivamente, para siempre?

Representantes de Bieber han dicho que hizo los comentarios en broma, y que el cantante también comentó a lo largo de la entrevista que quería “crecer como artista” y que su “música madurara”. The Independent ha comunicado que los representantes de Bieber en el Reino Unido han hecho mutis por el foro, no saben no contestan, no están disponibles.

En la entrevista el cantante para “teens” también habló de su imagen pública e insistió en que la percepción que se tiene sobre él es errónea.

“La gente piensa que soy arrogante, y no lo soy. Siempre he sido una persona bondadosa y desprendida. Estoy aquí sólo para mis fans y para la música”, asegura Bieber.

La fecha de edición de su nuevo disco “Journals”es el 23 de diciembre. Veremos en que queda todo esto, lo más seguro que en nada, simplemente parece otra patochada de Justin Bieber. Aunque de retirarse, PYD no estaría precisamente entre los medios que lamentaran su decisión o le echaran de menos…