JUSTIN BIEBER PIDE BOFETADAS PARA EL BATERIA DE BLACK KEYS

Escucha Black Keys
en Amazon Music Unlimited (ad)

biebercarney

Un Justin Bieber muy indignado afirma que lo que necesita Patrick Carney es una cuantas bofetadas. El batería de los Black Keys hizo unas declaraciones durante los Grammys que han causado estupor a Justin Bieber.

A Patrick Carney le preguntaron que le parecía que Justin Bieber ni estuviera nominado en ningún categoría, como si la Academia de la Música lo despreciera.

Patrick Carney tiene mala leche y le dijo al periodista que  Justin Bieber es muy rico, para que quiere los Grammys. Que el premio era para músicos no para millonarios. Que además, Bieber estaba haciendo toneladas de dinero. Así que sería muy feliz.

Pero la respuesta de Bieber puede resultar mala y peligrosa para los Black Keys, con la cantidad de  millones de seguidores del cantante de teenagers.

De momento, los fans de Bieber ya han pedido un boicot para que nadie compre los discos de Black Keys y, cuidado, si algún fan se tropiece con Patrick. Simplemente, tratarán de abofetearle como pide el cantante.

Mal asunto.

4 Comentarios
  1. Axl dice

    Pobre Patrick, dentro de poco tendra que acogerse al programa de protección de testigos para evitar ser asesinado por alguna fan desequilibrada de Bieber XD.

  2. Marcos Truchado dice

    ¿Hay algo peor que el Bieber este?, si, los multiples incondicionales que lo siguen. Patrick no cierra el pico ni debajo del agua, eso lo sabemos todos, pero es que tiene razón, los grammy son para músicos no para niñatos.

  3. bullate dice

    Me parecen los dos unos críos, El que mas el de los black keys por entrar en el juego cuando le pregunta el periodista.

    Los dos son igual de malos ahora mismo musicalmente, y eso que los black keys me gustan pero leyendo esto que les den!

  4. Hvvvgo dice

    Pues a mí me parece bien que los artistas de verdad pongan en su sitio a los proyectos comerciales tipo Bieber.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.