JUSTIN BIEBER NIEGA HABERSE CONVERTIDO EN MINISTRO DE LA IGLESIA HILLSONG

JUSTIN BIEBER NIEGA HABERSE CONVERTIDO EN MINISTRO DE LA IGLESIA HILLSONG

Justin Bieber ha negado las informaciones de que se está preparando para convertirse en ministro religioso de la Iglesia Hillsong y ha recurrido a las redes sociales para acallar los persistentes rumores.

La historia fue publicada por primera vez por OK! Magazine y posteriormente cubierta por Page Six. El artículo se basó en citas de una fuente anónima, que afirmó que Bieber "no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay una vocación más grande para él".

"Quiere ser un ministro de pleno derecho el próximo año".

Justin Bieber denies claims he is training to become a minister

En respuesta, Bieber compartió el artículo de Page Six, superpuesto con la leyenda: "No estoy estudiando para ser ministro ni nada parecido. No tengo ningún deseo de ese tipo. Esto sea una noticia falsa".

Desde entonces, el artículo de OK! ha sido eliminado, pero Page Six lo ha mantenido y continúa informando sobre el deseo de Bieber de trabajar con Hillsong.

El cantante aclaró también en Instagram que él sigue al grupo religioso Churchome, no a Hillsong.

Justin Bieber Starting A Church? (Christian News Show) - YouTube

Justin Bieber lanzó su último álbum, "Changes", en febrero del año pasado. Después lanzó una serie de singles colaborativos, que incluyen temas con Ariana Grande, Chance the Rapper y Benny Blanco y ha estrenado el nuevo single "Anyone" el día de Año Nuevo.

En septiembre, precisamente Chance The Rapper comunicó que la nueva música que está grabando Bieber es equiparable a "Off The Wall" de Michael Jackson, nada menos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.