xel-considera-que-justin-pudo-haber-matado-a-alguien-mientras-conducia-ebrio.jpg.pagespeed.ic.IQupOdDWl6Las ventas de sus discos han descendido hasta el punto que se han encendido las alarmas de Universal  y la salida de fondos hacia los proyecto del cantante. No para de suspender actuaciones o incluso algo peor, amén de ser bastante polémico en ellas.

Se da por supuesto en Universal que dada su sexualidad, su afición a las perversiones, a las drogas y a la carrera de coches prohibidas,  han convertido al canadiense en un juguete roto. Uno más que crea la industria discografica.

La semana pasada un residente de Detroit creó una petición de deportación contra el cantante canadiense, después de que fuera arrestado en Miami por conducir drogado y alcoholizado. Hasta ese día había juntado 8,000 firmas.

Hoy la cifra subió hasta las 42,000 personas que quieren que Justin se vaya a hacer desmanes a su país. La petición está colgada en el portal de la Casa Blanca y en caso de llegar a las 100,000 firmas antes del 22 de febrero, el Gobierno de Estados Unidos tendrá que pronunciarse al respecto.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportadoy con su permiso de residencia revocado”, se puede leer en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca.

images (22)

Otros tiempos

La hipocresía americana lleva a condenar hasta Canadá , cuando ha sido el negocio norteamericano el que ha quebrado la carrera del canadiense. es increíble.

Era de esperarse que alguien creara otra petición para apoyar a Bieber y dice así: “Dejen de pedir que Justin Bieber sea deportado. Es un ser humano y comete errores. No se merece esto” Pero sólo tiene 500 firmas.

Justin Bieber era un niño prodigio.