JUSTIN BIEBER LE PIDE A SUS FANS QUE RECEN POR ÉL POR SUS PROBLEMAS SEXUALES

JUSTIN BIEBER LE PIDE A SUS FANS  QUE RECEN POR ÉL POR SUS PROBLEMAS SEXUALESJustin Bieber , el cantante recién casado,  se ha acercado a los fans después de admitir que ha estado "luchando" contra sí mismo, en un problema de identidad.

Ha lanzado un S.O.S

"Simplemente me siento súper desconectado y extraño.Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles a sus muchachos que recen por mí".

En julio de 2018, Bieber apareció en la pista con  DJ Khaled , en el tma "No Brainer", pero han pasado más de tres años desde su último álbum, "Purpose".

El mes pasado, el canadiense de 25 años le confesó a la revista Cosmopolitan que él y su esposa, la modelo Hailey Baldwin habían encontrado que la vida matrimonial era difícil desde que se engancharon el año pasado y que anteriormente tenía un "problema serio con el sexo" que conducía al celibato.

Bieber no dio a conocer más detalles de lo que le pasa, pero su mensaje ha calado en sus fans  y ha tenido  más de 65.000 comentarios donde sus seguidores le enviaron su apoyo.

Justin  Bieber ha stado  acudiendo a varios doctores para enfrentarse sus "problemas personales".

Y un portavoz de Justin ha dicho:

"Va a un terapeuta, pero no está en un centro especial o algo así. No quiere depender de los medicamentos. Lucha contra los altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro", expresó la persona consultada por la revista estadounidense.

Bieber reveló que en el pasado tuvo problemas de adicción al Xanax y al sexo. Comentó que en 2014 estuvo en una "desintoxicación informal" y que desde entonces no toca las drogas.

"Me encontré haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, ser súper promiscuo y cosas así, y creo que usé Xanax porque estaba muy avergonzado.Mi mamá siempre me dijo que tratara a las mujeres con respeto. Eso siempre estaba en mi mente mientras lo hacía, así que no podía disfrutarlo"

https://youtu.be/et2vuYTD1fw

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.